Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

EU repatria 2,413 de RD en 9 meses


AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Estados Unidos repatrió en nueve meses del presente año la cifra récord de dos mil 413 dominicanos, condenados por tráfico de drogas, entre ellos 94 que cumplieron entre 15 y 18 años de prisión.
Las estadísticas sobre las repatriaciones manejadas por los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, revelan que es el mayor número de exconvictos enviados por las autoridades estadounidenses en los últimos siete años.
El total de criollos repatriados en lo que va del  año 2012, con un grupo de 71 que arriba esta tarde, es de dos mil 284, de los cuales dos mil 413 cumplieron condenas por tráfico de drogas, en diferentes estados norteamericanos.
El segundo lugar es ocupado por condenados por asesinatos,  con 189, mientras que 114 cumplieron prisión por asaltos y robos, de acuerdo a los informes estadísticos obtenidos en Las Américas.
Otros 99 criollos estaban en prisión por fraudes estatales, 98 por falsificación de documentos, 83 por violaciones sexuales, figurando entre las víctimas, según los informes, 19 menores y cuatro ancianas.
Dentro de los repatriados, este año también hay 18 nacionales que estaban acusados de secuestro, 32 por incendios intencionales y 252 por otros delitos menores, incluyendo asuntos migratorios y accidentes de tránsito.
Entre los dos mil 413 criollos repatriados este año por tráfico de drogas, figuran dos mil 360 hombres y 53 mujeres de diferentes edades, entre ellas, siete que cumplieron condenas oscilantes entre los 10, 15 y 18 años de prisión.
También hay 94 hombres con edades que oscilan entre los 37 y 61 años, que en  Estados Unidos cumplieron penas de quince a 18 años de prisión, todos por tráfico de estupefacientes, la mayoría de ellos en cárceles de Nueva York.
Se supo que al menos 117 de los criollos repatriados este año, intentaron irse nuevamente a  Estados Unidos, en su mayoría con documentos falsos y otros  a través de Puerto Rico en frágiles embarcaciones.
Para esta tarde a las 2:00 ha sido anunciada la llegada de un grupo de 71 exconvictos dominicanos, 42 de ellos que cumplieron condenas por tráfico de drogas y los 29 restantes por otros delitos, según los informes.
Despojan
Fuentes oficiales y federales revelaron a este medio que a más de mil de los criollos repatriados tras cumplir condenas por tráfico de drogas, les fueron confiscados bienes y propiedades por decenas de millones de dólares.
De acuerdo a los informes, muchos de ellos eran cabecillas de poderosas redes de narcotraficantes que tenían puntos de ventas y distribución en Nueva York, Boston, Miami, Georgia, Massachusetts y Los Ángeles.
Trascendió que entre los afectados con las confiscaciones de bienes y propiedades, hay hasta tres y cuatro miembros de una misma familia que tenían en diversos lugares de  Estados Unidos y República Dominicana, negocios de diversas índoles y grandes porciones de terrenos.
Se afirma que todavía en cárceles de  Estados Unidos hay más de ocho mil dominicanos que guardan prisión por la comisión de diferentes delitos, la mayoría vinculados por los federales en asuntos de tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.