Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Ex presidente Fujimori pide perdón al Perú en un cuadro pintado en prisión


LIMA, 18 Oct 2012 (AFP) - El encarcelado expresidente peruano, Alberto Fujimori, pidió perdón a su país en una frase que escribió en un autorretrato que pintó en la prisión donde cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad, según imágenes que difundió este jueves la televisión local.
"Perdón por lo que no llegué a hacer, y por lo que no pude evitar", escribió Fujimori en el extremo inferior del lienzo donde él mismo se dibujó con traje y sombrero de campesino de los andes peruanos, saludando con el brazo en alto.
A un lado de la firma de Fujimori, de 74 años, aparece la fecha octubre 2012, que figura debajo de la frase donde pide perdón.
El autorretrato con la polémica frase se difundió a poco más de una semana del pedido formal de indulto humanitario para el expresidente presentado por sus hijos el 10 de octubre último.
En la solicitud de indulto, los hijos argumentan que su padre padece un cáncer avanzado en la boca que pone en peligro su vida en la prisión.
El cuadro y la frase fueron hechos por Fujimori, dijo a la AFP Carlos Raffo, excongresista y amigo del ex mandatario.
Fujimori cumple desde 2007 una condena de 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad durante su gobierno (1990-2000), cometidos por un escuadrón de la muerte del ejército en el marco de la lucha contra la guerrilla maoísta de Sendero Luminoso.
El eventual indulto tiene polarizado desde hace semanas a Perú y rebasa el tema de la salud para convertirse en un debate político que enfrenta a partidarios y detractores del exmandatario.
El gobierno del presidente Ollanta Humala, un ex militar que en 2000 se levantó contra Fujimori, tiene plazo indeterminado para responder al pedido pero se rumorea que podría ocurrir en diciembre con ocasión de la fiesta de fin de año.
Una encuesta difundida a principios de octubre por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados (CPI) reflejó que un 70% de los limeños está de acuerdo con que el presidente Humala apruebe el pedido de indulto humanitario, según consultas a 500 personas en la capital, con un margen de error de 4,4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.