Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Libre comercio y seguridad temas pendientes de gobierno Obama


  WASHINGTON, 18 Oct 2012 (AFP) - El gobierno de Barack Obama cierra su mandato en enero con el libre comercio y la seguridad ciudadana, en especial en Centroamérica, como temas pendientes a desarrollar en América Latina, declaró este jueves la responsable diplomática para la región, Roberta Jacobson.
Una reforma migratoria integral es otro de los temas pendientes, a pesar de que no es estrictamente de política exterior, indicó Jacobson en rueda de prensa al ser preguntada por el balance de su gobierno.
Estados Unidos elige presidente y renueva parcialmente el Congreso el próximo 6 de noviembre.
"Por supuesto esperamos continuar y ciertamente hay mucho en lo que se debe continuar", indicó la diplomática.
Una resolución en el tema migratorio tendría un impacto "extremadamente positivo" en las relaciones con el hemisferio, dijo.
Otro tema son las negociaciones para una Asociación Transpacífico de libre comercio (TPP, por sus siglas en inglés), formada por once países, que recientemente vio confirmado el ingreso de México.
"Creemos que es el próximo paso en el compromiso con el (libre) comercio", añadió Jacobson.
El aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, ha declarado en los debates televisados con Obama que su gran objetivo en relación a América Latina es abrir más negociaciones comerciales.
Jacobson destacó que la continuación de los programas de seguridad con México y Colombia han sido un éxito, y reveló: "hemos tenido muy buenas conversaciones con el próximo gobierno (mexicano)" del presidente electo Enrique Peña Nieto.
Los contactos oficiales del gobierno Obama con el próximo presidente han sido objeto de especulación diplomática en Washington en las últimas semanas.
En cambio "creo que todos estamos decepcionados con no haber logrado más en América Central", consideró.
Las tasas de homicidios en países como Honduras, Guatemala o El Salvador son de las más elevadas en el mundo.
   "Tenemos un claro desafío ahí, y lo mismo en el área de la Iniciativa (de Seguridad) del Caribe", explicó.
Tras cuatro años de distintos programas de seguridad en la región, "empezamos a tener una idea bien clara de lo que ha funcionado y de lo que no ha funcionado", dijo.
Estados Unidos quiere ver más cambios en Cuba, indicó Jacobson, quien no quiso adelantar modificaciones en la estrategia migratoria hacia la isla mientras no se concreten las recientes medidas que anunció La Habana para flexibilizar las migraciones.
"No podemos decir si necesitaremos más personal en La Habana porque no sabemos aún cuál será el nivel de demanda", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.