Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Movimiento Izquierda Unida califica de "inhumano y sin sentido" bloqueo económico EEUU contra Cuba


El Movimiento Izquierda Unida (MIU) designó con el nombre de José Martí, prócer de la Independencia cubana, su nuevo Comité Provincial, ubicado en la calle Juan Cruz Álvarez esquina calle Pimentel,  en San Fernando de Montecristi, durante un acto en el que su Secretario General, Miguel Mejía, condenó por inhumano y sin sentido el bloqueo comercial de Estados Unidos contra Cuba hace ya 52 años.
Mejía dijo que en el mundo no ha habido una nación que haya tenido gesto de solidaridad tan directo e histórico como República Dominicana frente a Cuba, como se puso de ejemplo con el traslado del Caique Hatuey hacia Cuba y posteriormente por los vínculos entre José Martí y Máximo Gómez firmado hace 117 años.
Explicó que los establecimientos de esa institución  en cualquier rincón del país en que se encuentren, están al servicio de la comunidad, por lo cual instruyó a los dirigentes Rómulo Tejada y Josefina Tatis en la provincia a que hagan las gestiones de rigor para que el nuevo local de la organización se convierta en un Aula al servicio del Programa Nacional de Alfabetización del Gobierno.
Sin embargo, Juan Carlos Frómeta, invitado especial y dirigente del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, agradeció en nombre de su Gobierno, la solidaridad del MIU y del pueblo dominicano para con su país.
Expresó que haber llegado a Montecristi es un sueño, porque se remonta a Martí, cuyo nombre es símbolo de solidaridad, de ahí es que Cuba siempre tiene la misión de llevar su apoyo a los pueblos más allá de su frontera, citando por ejemplo la decisión de becar a más de seis mil extranjeros, más de 66 mil médicos ofreciendo servicios en 66 países hermanos y su programa de alfabetización “Yo si puedo”, que se ha llevado a cabo en países como Venezuela, Bolivia, entre otros.
Asimismo el embajador de Ecuador en el país, señor Carlos López Dann, aprovechó la oportunidad para agradecer la solidaridad del MIU, como viva expresión del pueblo, frente a la agresión que se pretendía contra la Embajada de su país en Inglaterra ante el caso Julian Assange.
Otras de las delegaciones e invitados internacionales que asistieron fueron; el vicecónsul de Cuba en el país, Alejandro Padrón; Roy Alberto Daza; Ministro Consejero de Venezuela, la delegada de Bolivia: María Teresa Labayé e Iván Álvarez.
Un acto a la libertad. La inauguración del Comté Provincial José Martí en esta provincia fue engalanada por la interpretación de las canciones El Elegido, del cubano Silvio Rodríguez, a cargo del artista José Antonio Hurtado; “Linda Quisqueya”, compuesta e interpretada por Vidal Cabrera, con voz barítono al estilo el cantante nacional Eduardo Brito y “Un homenaje a la Libertad”, cuyo contenido habla de la hermandad entre los pueblos cubano y dominicanos, interpretada por la seora María de los Angeles Hurtado. 
Ofrenda Floral. Tras finalizar el acto  los miembros del MIU y los delegados internacionales se desplazaron por las calles de Montecristi hasta La Casa Museo Máximo Gómez, donde fueron recibidos por el Comité de Amistad y Solidaridad con Cuba, que preside la señora Esther Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.