Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2012

Obama lució más “combativo” frente a Romney en debate ayer


Trataron los temas como el presupuesto, los impuestos, la inmigración, Libia, China
   HEMPSTEAD, EEUU.AFP.  Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se trenzaron con dureza ayer en el segundo debate televisado antes de las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, con el presidente mostrando una actitud más combativa que en el primer round dos semanas atrás.
El presupuesto, los impuestos, la política energética, la inmigración, Libia, las relaciones con China fueron algunos de los temas en los que los candidatos intentaron hacer valer sus argumentos, incluso interrumpiéndose varias veces.
En este juego, Obama, decidido a ganar este enfrentamiento para recuperar la ventaja sobre su adversario tras una mediocre presentación en el primer debate el 3 de octubre, asestó buenos golpes, entre ellos mencionar en sus últimas palabras al "47%" de los estadounidenses que según su adversario tienen mentalidad de "víctimas".   El debate en la universidad Hofstra de Hempstead, 40 km al este de Nueva York, comenzó con una pregunta de un estudiante para Romney acerca de la creación de empleo para jóvenes graduados y el peso de la deuda en las familias para pagar los estudios de sus hijos.   Desde ese mismo momento, Obama aprovechó para acusar al exgobernador de Massachusetts de querer favorecer sólo a los más ricos.   "El gobernador Romney dice que tiene un programa de cinco puntos. Su programa tiene un solo punto: asegurase que los más ricos puedan jugar con reglas diferentes", afirmó el presidente demócrata.
La tensión aumentó cuando llegó la hora de hablar sobre política energética, marco en el cual Obama criticó a su adversario de querer dejar que las compañías petroleras "escriban la política" en el sector en Estados Unidos.   Otro momento importante del debate fue cuando se tocó la cuestión del ataque contra la representación diplomática de Estados Unidos en Bengasi, Libia, el 11 de septiembre, que se saldó con la muerte del embajador y otros tres diplomáticos.   Romney intentó en ese momento presentar al presidente como débil en materia de política exterior, asegurando que la estrategia de Obama en Oriente Medio "se cae a pedazos".
Migración. En inmigración, Obama y Romney también intercambiaron golpes y acusaciones sobre el modo de afrontar la cuestión.   Primero, Romney acusó a Obama de no haber presentado un proyecto de reforma migratoria durante su primer año de mandato, tal y como había prometido antes de llegar al poder.    Obama replicó afirmando que intentó impulsar esa reforma pero que chocó con la oposición republicana.  
Las frases
Mitt Romney
Yo me enfrentaré a China, el expresidente Bush no lo hizo. También voy a expandir dramáticamente el comercio en Latinoamérica”
Barack Obama
No puede transformar la seguridad nacional en un asunto político"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.