Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 23 de febrero de 2013

Aplazan coerción a Heredia



 . Sera reanudada ESTA TARDE La Audiencia En La Que Se conocen las Medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, Quien pretendía Llevar una ESTADOS UNIDOS 1,8 kilos de heroina Oculta baño UNAS zapatillas. La magistrada Deyanira Méndez reinició la audiencia a las 10:10 de la Mañana y la suspendió Minutos despues Hasta las 2:00 de la Tarde, una aleta de la ONU Médico eValue Que el Estado de Salud de la detenida. Heredia es acusada de intentar Llevar a Nueva York la droga el Pasado miércoles, Pero FUE Descubierta y apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Apenas sí reinició el Proceso, el abogado Félix Portes, Representante de la imputada, pidio Que sin Calificado galeno le hiciera sin chequeo, en vista de Que Alego Problemas de Salud generados Supuestamente Por golpes Que Ayer y Mañana this recibio Por instancia de parte de Periodistas when intentaban entrevistarla.
A Su Regreso al tribunal this Mañana, Heredia Daba la Impresión De que tenia Dificultades párrafo Caminar, Por Lo Que FUE Asistida Por Agentes penitenciarios de Me custodiaban párr Que Se Pudiera movilizar en el trayecto desde la Cárcel preventiva del Palacio de Justicia tribunal al.
El Proceso judicial es presidido Por La magistrada interina Deyanira Méndez y en Representación de la Sociedad acciona la fiscal Luisa Liranzo, Quien en Su Intervención Solicito sí le Dicte a Heredia 12 meses de Prisión preventiva Y Que El Caso del mar declarado Complejo.
Sin embargo, Previo al reinicio del Proceso, Portes DIJO Que Se oponía una cola la coerción Fuera de Prisión Preventiva, en el entendido de Que Por Su Condición de Figura Pública no existe la posibilidad de Martha Que sí sustraiga de las Citas Judiciales Que Se le Hagan.
Aunque admitió Que Como Consecuencia de la CANTIDAD de Heroína Que Se le decomiso una cantante santiaguera la, la ley contemplación Una pena Maxima De 20 Años de Prisión, buscará Una Condena mínimos CUANDO CONOZCA sí el juicio de Fondo, Por entendre en las Circunstancias Que Se produjó el Hecho y la persona Que lo cometio.
La Medida de coerción FUE iniciada anoche Por La jueza Thelma Virginia Reyes, Pero FUE enviada párrafo this Mañana, en vista de Que el abogado de la imputada no está Presente.
En Otro Sentido, Portes Puso en Duda Que el Esposo de ESTA, el cantante de Música Urbana Manuel Baret (Vakero) Haya teñido Que ver con Su apresamiento en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
El jurista descartó any Hecho Que relacione con una Vakero ESE caso "PORQUE EL está confrontando sin Problema legal, Por Lo Que cumple Una Medida de coerción y seria descabellado Siquiera Pensar involucrarse en algoritmos de la ESA naturaleza".
 Portes Recordo Que el cantante Declaro populares en El Juicio Que Se le siguio La Semana Pasada, Cuando Apelo La Medida coercitiva, Que todavia ama a Su Esposa.
"Por AEE dos me Cosas Resisto un Creer Lo Que sí ha rumorando Estado, de Que EL fraguó desde la Cárcel el apresamiento de Marta, Lo Que considero Totalmente descabellado", indico.
En Otro Sentido, el jurista santiaguero desaprobó Que En Las Redes Sociales sí esten publicando Notas Que consideraciones condenatorias contra Martha Heredia, Por Medio de las cuales sí le Vincula una ANU Que trafica rojo de Sustancias controladas.
Portes es de Opinión Que Se debe DEJAR Que El Proceso tomo Su Curso ver y Qué Pasa en la Justicia.
Martha FUE apresada la noche del martes Pasado En El Aeropuerto Internacional del Cibao, Minutos entradas obligatorias de abordar sin Vuelo de Jet Blue, asegurando la Dirección Nacional de Control de Drogas Que le decomiso 1,2 kilos de Heroína.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.