Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 20 de febrero de 2013

Pistorius discutió con Su novia y tenia Productos dopantes en casa, Segun Nuevos Testigos


PRETORIA, 20 Feb 2013 (AFP) - El atleta paralímpico Oscar Pistorius y Su novia Reeva Steenkamp discutieron violentamente de Antes Que el deportista la matara en Su Casa, where also sí encontraron Productos dopantes, Indico Este miércoles el fiscal Gerrie Nel citando una Testigos Varios .
El fiscal Daba Cuenta de las audiencias en el tribunal de Pretoria ante el Cual Pistorius Este miércoles compareció Por Segundo Día consecutivo Por La Muerte a Balazos de Steenkamp Pasado el jueves 14 de febrero.
Segun el fiscal Gerrie Nel, sin testigo Indico Que Pistorius y Steenkamp discutieron violentamente Entre Las Dos y Tres de la Mañana de Antes Que el deportista sudafricano la matara a Balazos.
Ese testimonio contradice las afirmaciones de Pistorius Que Sostiene Que EL y Su novia habian Pasado Una Noche tranquila y sí habian acostado HACIA las Diez de la noche.
 "Tenemos el testimonio de UNA PERSONA Qué Dice Que Despues De Escuchar Disparos sí asomo al balcón y vio Que Habia luz" en la casa de Pistorius, indico el fiscal. "Oyó gritar a LUEGO Una Mujer dos o tres Veces y Nuevos Disparos", DIJO la Fuente.
"La Víctima estába vestida en el Momento de los Disparos", DESTACO el fiscal. Pistorius "disparo deliberadamente Hacia el Bano, una uña DISTANCIA DE 1,5 metros", agrego.
 "Disparo directamente Hacia el baño, cuarto de Dirección del lavabo", explicó Gerrie Nel.
Reeva Steenkamp estába vestida con pantalón corto sin blanco y camiseta negra y Una Cubierta Con Una toalla, indicaron los socorristas Que acudieron a la casa del deportista.
"Cuando se abre la puerta en sí el baño en sí encuentra una la Izquierda. Hay Que Girar Un poco y disparar en angle párrafo Alcanzar el baño", DIJO Por Su instancia de parte el detective Hilton Botha al presentar el plano del Lugar de los Hechos tribunal al.
Botha DIJO Que Habia Llegado al Lugar de las 04H15 de la Mañana del jueves 14 de febrero, Día de la San Valentín, Y Que CUANDO Llegó Steenkamp ya estába muerta.
ESO coinciden con las Declaraciones de Pistorius Que DIJO Que Su novia habia muerto en el SUS Brazos.Segun Su abogado Barry Roux, el atleta Afirma Haber matado un su novia error por, al confundirla con la ONU ladrón Casa Que Entro en su.
 "Encontre a la persona fallecida, yacía en el Suelo, al pie de la escalera, en la planta baja. Los enfermeros de la ambulancia ya la habian declarado muerta"., Preciso Botha
Steenkamp tenia tres Impactos de bala: en la cabeza, Encima de la oreja Derecha, en el codo derecho-la bala fracturó el Brazo-y en la Cadera Derecha, DIJO Botha.
Por Otra instancia de parte la Policía afirmó Haber encontrado jeringas y Testosterona, sin product dopante, en casa de Pistorius.
"HEMOS encontrado dos cajas de Testosterona y jeringas" en La Habitación de Pistorius, sin Declaro Investigador del tribunal.
"Se Trata De Un remedio de una base de Plantas, Florerias utilizarlo Y los antes Ya lo hecho", DIJO al juez el abogado de Pistorius, Roux.
El atleta also FUE inculpado Por tenencia ilegal de municiones, informó la Policía Este miércoles Sudafricana.
"HEMOS encontrado Una caja de Cartuchos calibre 38 especial", DIJO EL detective Hilton Botha, Que Aclaro Que Pistorius no tenia Permiso párr ESE pisos de munición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.