Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 20 de febrero de 2013

Evo Morales lanza Ano de la Quinua en La ONU denuncia un Ý multinacionales


NUEVA YORK, 20 Feb 2013 (AFP) - El presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzo el miércoles en la Sede de la ONU en Nueva York el Año Internacional de la Quinua, Defendiendo el valor de Este grano ancestral párr Combatir las crisis alimentarias y denunciando el boicot de las multinacionales a development su.
Morales FUE la estrella de la Ceremonia en La Que Presentes estuvieron la Primera Dama de Perú, Nadine Heredia, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ministros de Ecuador y Perú, y el director de la FAO (Organización de Naciones Unidas Para La Alimentación y la Agricultura), José Graziano da Silva.
 "La quinua es sin legado ancestral de los pueblos andinos Que Se HACE MÁS producción de 7,000 Años Y Que sí presentación de Como Una alternativa digna a la actual crisis Alimentaria", el presidente boliviano Recordo en el hemiciclo de la ONU.
La Declaracion del Ano internacional "es el Reconocimiento al Conocimiento de las Prácticas Tradicionales de los Pueblos Indígenas de los Andes, Que en Armonía con la Naturaleza Han mantenido, Controlado y preservado la quinua en Su Estado Natural COMO Alimentos párr las Generaciones Actuales y las venideras ", agrego.
Considerado el "grano de oro de los Andes", la quinua Es Un antiguo Alimento de los Indígenas andinos Que integra actualmente dietas Saludables en distintos rincones del Mundo Por hor nutricionales excepcionales condiciónes, Que Han Llevado a la NASA a incluirlo en los Alimentación de los astronautas.
Segun la ONU Estudio del Gobierno boliviano la quinua es "El Unico Que Alimento vegetal de Todos los Aminoácidos Esenciales posée", con valor calórico de las Naciones Unidas "al alcalde del huevo y La Leche y comparables en solitario al de la Carne" Y la ONU Contenido proteico QUE SUPERA una Granos Como el trigo, arroz, maíz y avena.
Bolivia y Perú los dos hijo Principales Productores Mundiales de quinua, aunque sí also cultivo en Ecuador y Chile.
Durante Su Discurso en Nueva York, Evo Morales critico con una Dureza las "grandes Empresas Transnacionales" del sector alimenticio, Que quieren DIJO Que el Desarrollo de la quinua fracase.
"La quinua es vista Ahora Por las Empresas Transnacionales de Como Una Amenaza párr SUS Imperios Alimenticios chatarra, De Poco valor nutricional y plagados de Químicos Que Producen diseases", sostuvo.
"Queremos denunciar ESTÁS Empresas Que Buscan Que el Año Internacional de la Quinua fracase Bajo el Argumento de Que la Promoción de la quinua va a una cola Conducir el Precio of this product suba y el mar ya no accesible Para Los pueblos de Me Producen", advirtió.
"No es verdad", respondio, indicando QUE EL CONSUMO en Bolivia de Se triplicó baño Jahr Cuatro de 4,000 a 12,000 TONELADAS.
Pesé un su production Por instancia de parte de los campesinos bolivianos y peruanos Pobres Muy, el Precio es Elevado CUANDO Llega a los Mercados.
El kilo de quinua al menudeo suele Variar Entre los 3 y 4 Dólares en Bolivia y Perú, while en Chile, Ya Convertido En Un Alimento CASI DE ELITE, Se cuadriplica Hasta los angeles 16 o 17 Dólares.
Presente en la Ceremonia, el canciller peruano, Rafael Roncagliolo, señaló Que Su País Espera Que la Promoción del Año Internacional de la Quinua permita una milla de Pequeños Productores "Mayores Ventas y Precios párr SUS MEJORES Cosechas".
Roncagliolo coincidió en Que el "grano de oro" abre "impensadas Posibilidades párr atender las Necesidades de Alimentación a nivel mundial Escala", y agradeció el nombramiento de la Primera Dama Nadine Heredia Como Embajadora de la quinua Junto con Morales.
Por Su parte, serán Graziano da Silva afirmó Que La Quinua, ADEMAS DE SUS COMPONENTES nutricionales ", TIENE Una palabra capacidad, párr Extraordinaria adaptarse a different conditions agroecológicas", ya que »Temperaturas Extremas soporta, you can CRECER en la Altura y tolera la Sequía".
"De acuerdo con la evaluaciones Iniciales de la FAO, Su Cultivo podria desarrollarse con Éxito desde el Himalaya a las planicies del norte de India y los Países del Sahel, Asi Como en Yemen y Otras REGIONES ARIDAS del mundo", DESTACO.
Segun los ultimos Datos de la FAO, Hasta 2011 la Producción Mundial de quinua supero las 81.000 TONELADAS al Año. Perú encabeza la Lista con 41,168 TONELADAS, SEGUIDA DE BOLIVIA estafadores 38,257 TONELADAS, aunque La Paz Afirma Que Lidera los numeros, Pero que buena instancia de parte de Su production Se Va de contrabando a tierras peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.