Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 23 de febrero de 2013

Canciller lee Una carta de Chávez de Apoyo a la cumbre América del Sur-África


   Malabo, Guinea Ecuatorial, 22 Feb 2013 (AFP) - El canciller venezolano, Elías Jaua, Leyo Este viernes en Malabo Una carta del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas, de Apoyo a la Tercera Cumbre América del Sur-África (ASA), Que reune Este viernes una treintena de jefes Una de Estado de ambones Continentes.
"Lamento en Realidad y en Verdad, desde lo mas profundo de mi Ser, no Poder ESTAR Presente fisicamente con Ustedes, Y reiterarles Una Mas Vez, En Un sincero y eterno abrazo, mi irrevocable MÁS Compromiso con la causa de la unión de Nuestros pueblos ", explica el mandatario en la carta.
En la misiva, de Nueve folios, el Gobernante also transmite su "Amor Por ESTOS Continentes Que Son Mas Que hermanos".
Chávez, de 58 Jahr, Regreso a Caracas de Manera sorpresiva la madrugada del lunes Tras Pasar Mas de dos Meses hospitalizado en La Habana Por La recurrencia de las Naciones Unidas contra el cáncer.
En la carta, el mandatario, reelecto el 7 de octubre, Rechazo "LAS INTERVENCIONES Y Ataques Múltiples Por instancia de parte de las potencias-de Occidente" Que ha sufrido EL CONTINENTE AFRICANO En Los Ultimos Años.
"Es Por Esto Que Venezuela sí opuso radicalmente y desde un inicio sin la Intervención Militar Extranjera en Libia. Es El Mismo Motivo Por El Que Venezuela reitera hoy, MÁS sU Absoluto Rechazo A Toda ACTIVIDAD injerencista de la OTAN", expreso el mandatario.
Chávez pidio profundizar la "cooperación Sur-Sur" e instó a los Países de ambones Continentes "un sin Perder La Oportunidad (...) Nuestras Capacidades de unificar párrafo convertir una de Nuestras Naciones en Un auténtico polo de poder".
En Mas de dos Meses, ni un Chávez sí le ha de Visto en video o escuchado, Pero el Gobierno, Que divulgó el viernes Pasado Las Primeras Fotografías de Su convalecencia en Cuba, Asegura Que Sigue mando al.
 En ESTOS DOS ULTIMOS Meses, El mandatario sE ha Comunicado baño Varias Ocasiones un Traves de Cartas leídas POR Miembros DEL GOBIERNO cuarto de Actos Internacionales Nacionales e.
En 2006, América del Sur y África crearon this Alianza para incentivar la Cooperación y el Desarrollo. La Primera cumbre sí Celebro ESE Mismo Año en Nigeria, y en 2009 sí Celebro La Segunda en Venezuela, en la isla de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.