Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 21 de febrero de 2013

Afirma Rajoy lo peor de la crisis ya de España ha Pasado


DIJO Que ha Reducido el déficit Público
  MADRID. DIJO Que ha Reducido el déficit Público

 MADRID. AP.   El presidente español Mariano Rajoy ayer DIJO Que lo peor de la crisis ha Económica Pasado, Revelo Que El País ha conseguido Reducir en Mas de Puntos tareas pendientes el déficit pà º blico gracias a los excepcionales recortes de Su Gobierno y Anuncio de Una Batería de Medidas de estímulo Económico párr sentar las bases de la Recuperación.

   "España TIENE ya la cabeza Fuera del agua", DIJO gráficamente Rajoy en las Naciones Unidas Discurso de Mas de hora y media en el parlamento Durante el debate anual Sobre el Estado de la Nación. "HEMOS Perdido MUCHOS Empleos, nos Han zarandeado Toda Clase De turbulencias Económicas, ha Costado dolor mucho". "Pero el barco no sí ha hundido", agrego.   

Despues de Varios Meses de gran Desgaste Para El jefe del Gobierno, sacudido Por Varios escándalos de Corrupción en Su partido, dos Huelgas Generales y sin Enorme malestar Social por el SUS Políticas, Rajoy dio un entendre Que España conseguirá Salir Adelante pecado sin necesidad de rescate Financiero de la Unión Europea y de Me Época de los recortes, o al Menos Mas los duros, termino.   

La Oposición socialista calificó la Intervención de excesivamente triunfalista, decepcionante y desapegada a La Realidad. "Nada está Mejor que HACE UN Año y Todo lo Importante está peor", afirmó Alfredo Pérez Rubalcaba, Líder del socialismo. Pero el presidente Anuncio Que el déficit Público CERRO Por debajo de 7% en 2012 desde el 9% anterior del Ano. Aunque evitó concretar Sí se ha CUMPLIDO EL OBJETIVO de llevarlo a 6,3% DEL PIB, Tal y Cómo Sé comprometió estafadores Bruselas. Rajoy calificó de inevitables Decisiones Como las subidas de Impuestos o los AJUSTES en Educación y Sanidad. DIJO entendre las protestas, Pero aseguró Que las Medidas pronto empezarán a Resultados DAR.
   "España TIENE ya la cabeza Fuera del agua", DIJO gráficamente Rajoy en las Naciones Unidas Discurso de Mas de hora y media en el parlamento Durante el debate anual Sobre el Estado de la Nación. "HEMOS Perdido MUCHOS Empleos, nos Han zarandeado Toda Clase De turbulencias Económicas, ha Costado dolor mucho". "Pero el barco no sí ha hundido", agrego.   
Despues de Varios Meses de gran Desgaste Para El jefe del Gobierno, sacudido Por Varios escándalos de Corrupción en Su partido, dos Huelgas Generales y sin Enorme malestar Social por el SUS Políticas, Rajoy dio un entendre Que España conseguirá Salir Adelante pecado sin necesidad de rescate Financiero de la Unión Europea y de Me Época de los recortes, o al Menos Mas los duros, termino.   
La Oposición socialista calificó la Intervención de excesivamente triunfalista, decepcionante y desapegada a La Realidad. "Nada está Mejor que HACE UN Año y Todo lo Importante está peor", afirmó Alfredo Pérez Rubalcaba, Líder del socialismo. Pero el presidente Anuncio Que el déficit Público CERRO Por debajo de 7% en 2012 desde el 9% anterior del Ano. Aunque evitó concretar Sí se ha CUMPLIDO EL OBJETIVO de llevarlo a 6,3% DEL PIB, Tal y Cómo Sé comprometió estafadores Bruselas. Rajoy calificó de inevitables Decisiones Como las subidas de Impuestos o los AJUSTES en Educación y Sanidad. DIJO entendre las protestas, Pero aseguró Que las Medidas pronto empezarán a Resultados DAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.