Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2013

FINANCIAL TIMES HOY de 2 013 El triste Record de la austeridad fiscal, costosa e innecesaria


"La austeridad FUE costosa párr las economías afecta das", Segun Paul Krugman del New York Times.
Escrito por: MARTIN WOLF
En la cumbre del Grupo de las 20 economías principales 'Que FUE celebrada en Toronto en junio de 2010, los Países de Altos Ingresos sí sometieron a la austeridad fiscal.
Las crisis de Deuda Soberana observadas en Grecia, Irlanda y Portugal, were Una de las Razones párr ESTO. Los legisladores were atemorizados Por El Riesgo De que sos Países sí convirtieran en Grecia.
El Comunicado del G20 FUE especifico: "Las economías Avanzadas sí Han comprometido con aviones fiscales Que al Menos reducirán los déficits Para El 2013 y estabilizarán o reducirán las proporciones dedeuda al Producto internobruto Gubernamental". ¿FUE ESTO necessary e inteligentea la Vez? No.
La eurozona estuvo en el centro de la crisis de Deuda Soberana asustando al Mundo. El Rapido constreñimiento fiscal FUE juzgado Esencial Por los gobiernos en Problemas. En Cambio, ESA Opinión persuadió a aquellos Que Aun no Esteban Sujetos a la PRESIÓN del Mercado párr ajustarse de forma preventiva.
Esa FUE en gran instancia de parte la posicion del Gobierno de Coalición de Reino Unido.
La idea de Que Ser Grecia estába al doblar la esquina cobro Fuerza en ESTADOS UNIDOS (EEUU), Muy notablemente Entre los republicanos. La batalla de Hoy Sobre el secuestro es en instancia de parte Producto de la ESA Preocupación. Un Importante y, en mi Opinión, persuasivo proponente DE UNA Opinión Contraria es el economista belga, Paul de Grauwe, Ahora en LSE. EL ha argumentado Que las crisis de Deuda de los Países de la eurozona were el Resultado de las fallas de la Política del Banco Central Europeo (BCE).
Por rehusarse a ACTUAR COMO Institución Crediticia de ÚLTIMO recurso Para Los gobiernos, ELLOS Riesgo de Liquidez sufrieron, los Costes de Préstamos aumentaron un PORQUE los Compradores de bonos les Faltaba la confianza de Que serian capaces de revender facilmente en Todo Momento. Eso, no la insolvencia, era el Peligro INMEDIATO.
En la Actualidad, argumenta Grauwe En Un Documento de Su coautoría, en la decisión Principio del BCE de comprar la Deuda de los gobiernos en Problemas, a Traves De Las Llamadas "Transacciones Monetarias simples" (OMT, Por SUS Siglas en Ingles) Que permite Ponga a prueba UNO Su hipótesis.
EL QUE denota el factor de capital Determinante De La Reduccion De Las Extensiones
Sobre los bonos Alemanes desde El Segundo cuatrimestre de 2012, Cuando las OMT were anunciadas, FUE la extensión Inicial.
En Pocas Palabras ", el declive en las Extensiones FUE MÁS Fuerte en los Países Donde el factor de Miedo Habia Sido MÁS fuerte".
¿QUE ROL jugaron Fundamentos Los? Despues de Todo, el pecado Duda, algunos Países, y en especial Grecia, y tenian Tienen Una horrible posicion fiscal. Uno Muy fundamental es El Cambio en la proporción de Deuda Hacia el Producto interno bruto.
The document HACE el tres Observaciones importantes. La Primera, Que la proporción de Deuda al Producto Interno Bruto (PIB) Incremento Todos en los paísesincluso despues del Anuncio del BCE.
En Segundo Lugar, El Cambio en proporción this sí se convirtio en la ONU pobre pronosticador de declives de las Extensiones. De Finalmente, las Extensiones determinaron la austeridad asumida Por los paises.
Paul Krugman del New York Times de Agrega sin punto extra: la austeridad FUE costosa párr las economías afectadas: while alcalde la contracción Entre el 2009Y el 2012, de acuerdo al Fondo Monetario Internacional; alcalde La Caída en laproducción.
Con la adopción anticipada de las OMT, el BCE Podria Haber prevenido el pánico Que Guio a las Extensiones Que justificaron la austeridad. Pero no lo hizó. Y Decenas de Millones de Personas Sufriendo molestias innecesarias estan. Estoes trágico.
No obstante, PUEDO ver dos Argumentos respecto el Comportamiento del BCE. El Primero es de Me podria Ayuda SÓLO Seguir Una Capacidad demostrada paraadoptar la austeridad. El Segundo, Como acertadamente denota el ultimo informedel Grupo Europeo de Asesoría Económica Que los Problemas reales Han Estado desestabilizando los Flujos de capital, los desbalances Externos y empeorando la Competitividad, no los angeles fiscales déficit.
Pero UNO Florerias justificar la austeridad fiscal es, Como brutal, Como La Única forma de obligar a Que Se adopten los de menor extraordinarios relativos Costes y necesitadas las Reformas del Mercado laboral.
Mi Colega, Wolfgang Münchau, Argumento Que lo opuesto es Cierto. Pero yopienso de Me eurozona sobrevivirá una Curación su. Los Países en el centro estarían
La austeridad fiscal planteada Por los Países MÁS Poderosos financially no resultó Ser el remedio a la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.