Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 23 de febrero de 2013

Manchester United vence sin problemas al QPR Sin ningún tipo de contratiempo, el Manchester United venció 2-0 al Queen Park Rangers y ratificó su posición como líder de la Liga Inglesa.


Manchester United vence sin problemas al QPR  Premier League de Inglaterra. ElManchester United visitó al modesto Queen Park Rangers con el objetivo de seguir sumando y finiquitar el campeonato. El delantero mexicano, Javier ChicharitoHernández, tuvo una participación discreta jugando 60 minutos.
Los Red Devils se fueron al frente desde los primeros minutos de encuentro, buscaban agredir por todos los sectores de la cancha, siendo una verdadera pesadilla para la defensa local, la cual se tambaleaba y lucía como si en cualquier momento se fuera a romper.
La insistencia se vio recompensada alminuto 22, cuando en uno de los ataques por parte de la letal delantera roja, Rafael aprovechó un mal rechace por parte de Julio César, quien dejó franco el balón para que el lateral brasileño fusilara y abriera el marcador.
Después de la anotación, el United se encargó de bajarle un poco el ritmo al partido, tocando en esférico e intentando mantenerlo en el medio campo. Por su parte, el QPR se fue con mucha gente hacía el frente, pero de manera desordenada por lo que no pudo empatar antes de que los primeros 45 minutos concluyeran.
Para la parte complementara, Sir Alex Ferguson hizo modificaciones tácticas en busca de hacer el segundo gol lo más rápido posible para que el trámite del partido quedara sellado y se pudiera jugar con mucha mayor tranquilidad. 
El Man U seguía insistiendo con ataques constantes y muy rápidos, hasta que al minuto 79, Ryan Giggs hizo una muy buena jugada, recortando al guardameta rival y empujando la pelota hacía el fondo de las redes para hacer el segundo tanto de la tarde.
Cerca del final del partido, el conjunto londinense intento reaccionar para descontar en el marcador, pero el control del partido le seguía perteneciendo a los visitantes, los cuales se veían muy bien plantados en la cancha.
Sin tiempo para más, el árbitro decretó el final de las acciones, las cuales concluyeron con marcador de 2-0 a favor del Man United.
Dicho resultado ratifica la posición de líder absoluto del Manchester, el cual llega a 68 unidades, situación que lo coloca muy cerca de convertirse en el nuevo campeón de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.