Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Se preparan los Castro para DEJAR El Poder?


Escrito por: Sarah Rainsford
 BBC -. Domingo, 24 de febrero de 2013 Salvo algun Evento extraordinario, el presidente de Cuba, Raúl Castro, Sera reelegido Este domingo e iniciará el qué probablemente Sera Su ÚLTIMO Mandato al Frente del País. Elegido en 2008 párr remplazar un su hermano Fidel Como presidente - Despues De Que Fuera Lider por Más de Cuatro Décadas, Raúl pidio Que Se establezca sin limite de dos Mandatos párrafo sabor Todas las POSICIONES de alto Rango, Una idea debe reflejarse Que Aun en la Constitución. CONFORME la Generación revolucionaria original, sí preparación párrafo sin dar paso al Costado, Su Atención Se Centra en salvaguardar el Sistema Que construyeron y asegurar Su sobrevivencia Una Vez Que ELLOS no esten.
Ésto sí traduce en encontrar sin Sucesor párrafo Raúl Castro.
Hasta Ahora, embargo el pecado, el acento sí ha Puesto Sobre la Reforma Económica, Que Requiere la Modernización de la Secretaría de Economía ineficiente Una Controlada Por El Estado, segun los lineamientos presentados en 2011.
Demasiada pressure El Resultado MÁS evidente ha Sido Una explosión de Pequeños Negocios, desde salones Donde sí arreglan las uñas Hasta Jardineros en alquiler, Que Se hicieron Legales al Tiempo Que el Gobierno intentaba Reducir el numero de funcionários pagados Por El Estado.
"Solia Ganar 400 pesos al mes (EE.UU. $ 16), Ahora gano lo Que sea Capaz de conseguir", explica Eduardo García, Que Se Sienta En Un taller repleto de Aparatos de Música y Televisores Que necesitan reparados ser.
Un televisor con Pantalla plana en La Que está trabajando Hace no está valorado en Mas de 1,986 dólares EE.UU., Otra señal de Que Las Cosas Estan Cambiando en la isla.
Pero al Igual Que MUCHOS de los Cerca de Medio Millón de Autónomos en Cuba, Eduardo frustraciones TIENE SUS.
"Es Como si hubieran soltado nn Las Manos Pero No los Pies. ESTAMOS trabajando Hace Bajo Demasiada pressure", protesta, diciendo Que el monopolio del Estado Sobre las Importaciones y La Falta De Un Mercado Al Por Mayor Que implicaciones conseguir Piezas sueltas Difícil Muy mar.
"Durante 54 Años Pero Nadie penso Que incluso ESTO Fuera Posible un ser", subraya Eduardo. "La Máquina es lenta en Do Arranque Pero tenemos esperanza de Las Cosas Que mejoren".
Abordar el Tema de las Grandes Empresas Estatales Que todavia dominan la Secretaría de Economía es el Siguiente reto párr El Nuevo Gobierno Que also sí Formara this domingo.
Un nuevo experimento MÁS dara un Autonomía las Empresas, párr Darle un impulso sin la Eficiencia;. Otro permitira sin numero Limitado de Cooperativas en Sectores Ajenos a la Agricultura Por Primera Vez
Una citación de Raúl Castro en la ONU cártel de La Habana Refleja la situación realizada de forma clara: "La batalla Económica es, Más Que Nunca Hoy, el director la tarea".
Etapa complicada "Es Una batalla, y El Futuro de Cuba Depende de Resultados SUS", reconoce el economista Juan Triana Estatal, Quien Qué Dice Cinco decadas despues de Su Revolución, Cuba está ocupada "Reinventando el socialismo".
"GANAMOS LA MAS DIFICIL Batalla En Los Años 90, Cuando desapareció la Unión Sovietica y Cuba estába sola en El Mundo. Época Difícil, Pero ESTAMOS vivos", dados.
Pero con el nombramiento de los diputados y de Nuevos Líderes cubanos, existe la Preocupación De que surja Otra Etapa complicada.
Venezuela sí ha Convertido En Un aliado clave Económico párrafo Cuba Bajo el presidente Hugo Chávez, Que provides a la isla de la alcaldesa instancia de parte de Sus Necesidades diarias de Petróleo un irrisorios Precios.
Chávez Regreso Esta Semana a Caracas desde La Habana, Donde le Estaban tratando del Cáncer Que padece. Pero permanece Muy enfermo y no le ha de Visto sí mismo en persona desde diciembre.
"Venezuela es Una Parte Importante del Rompecabezas", dados Paul Hare, ex embajador Británico en La Habana.
"Lo Que Pasa allí realizada determinación Cuan rápidamente necesitará abrir Cuba Su Economía, si habra prisa Por Una Solución aplicar al Estilo chino en Caso de Que Venezuela corte los Subsidios, el Petróleo. ASI Que heno Una emergencia Sobre las Reformas Que no estába Ahí anteriormente" .
Aun asi, el ritmo sí mantiene cauteloso. "Sin pausa Pero el pecado prisa", en Opinión de Raúl Castro.
Importante Ganancia El Objetivo es ajustar el Sistema pecado socavarlo. Pero la Relación Entre Estado y Ciudadano ya está Cambiando.
"Todas ESTAS Medidas párrafo HACER Que El Ciudadano mar financially Independiente del Estado estan Generando Una SENSACIÓN de la Libertad en la gente", constata El escritor y ensayista cubano Leonardo Padura.
"Creo Que is an Importante Ganancia Para La Sociedad Cubana".
La Aplicación de Impuestos al INGRESO ES UN CLARO signo of this Cambio, CONFORME los cubanos van Pasando, en Medida, alcalde de depender del Estado a sostenerlo Impuestos MEDIANTE SUS.
"Ahora el hijo Elemento Dinámico de la Sociedad Cubana. Creo Que la Relajación en Cuba no Vendrá de Organizaciones Políticas, sino de los Autónomos y Otros Que Vayan eliminando barreras"., Dados Hare
"La Gente pensará:" ESTO DARA COMO Resultado de las Naciones Unidas para mi iPad, El Sistema antiguo no '".
El Cambio Económico en Cuba no ha Sido correspondido Con Una Reforma Política. La elección realizada Que dio Lugar a Este parlamento tuvo 612 escaños Candidatos párrafo 612.
Uno de ELLOS era Fidel Castro, de 86 Años, Que Apareció párrafo Votar En Persona Por Primera Vez Que Cayó enfermo desde y dimitió en 2006.
Despues Jahr Siete, todavia no sin heno Claro Sucesor Para Los Castro.
Un Cambio En La Elección del numero 2 de Cuba, el vicepresidente Primero, you can Aportar Alguna pista.
El Puesto lo OCUPA Otro Revolucionario actualmente octogenario.
Miguel Díaz Canel, de 53 Jahr, es uña de las Alternativas de las Que Se Habla. Díaz Canel es Miembro del Politburó y ha Ocupado El Puesto de Raúl Castro baño COMPROMISOS Oficiales Cada Vez Más a Menudo.
Pero hijo Pocas las Pistas de emergencias reales Que Detrás de las Puertas cerradas de la Política cubana.
Al adentrarse en Cuba y Decisivo Un Nuevo Mandato, la clave Question Sobre Su Futuro permanece Respuesta pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.