Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 26 de febrero de 2013

Cuba y Miami Verian un jubilado Raúl Castro en 2018


Escrito por: PETER ORSI
LA HABANA (AP) _ HACE MAS DE 54 Años Que Alguien con el apellido Castro gobierna Cuba, Y ES QUE ESO probables SIGA ASI POR OTROS Jahr CINCO MAS. Tanto los cubanos en la isla de Como los exiliados en Miami Y OTRAS contradictorio, sí enteraron el domingo Que Sera el Año 2018 en La que se pondra el sol Para Los hermanos Fidel y Raúl Castro, con la Posible LLEGADA de Un Nuevo Liderazgo. Raúl Castro, próximo a meet 82 Años, ACEPTO EL DOMINGO Un Nuevo Mandato POR CINCO Jahr, Pero DIJO Que Seran SUS ULTIMOS Como presidente de Cuba.  
Y Por Primera Vez, Dirigió los reflectores a Una Joven Estrella en Ascenso: Miguel Díaz Canel, recien Designado vicepresidente imprimación y El Primero en la línea de Como Posible Sucesor de Castro.  
`` Este Sera Mi último Mandato'', Declaro el presidente cubano, con Voz firme.   
Castro Agrego Que Espera establecer sin Máximo de dos Mandatos Presidenciales consecutivos de Cinco Años y Límites de EDAD Para Los cargos políticos, Entre ELLOS la Presidencia, aunque no Cifras especifico.  
Como nuevo cebador vicepresidente del Consejo de Estado, Díaz Canel, DE 52 AÑOS DE EDAD, está Ahora la ONU Paso de la Presidencia. Fué colocado Por Encima de Cualquier Otro Funcionario cubano Que No Haya participado directamente en los vertiginosos Días de la Revolución de 1959.  
En Su Discurso de 35 minutes, Castro dio circunstanciada de Otros Cambios en la Constitución, algunos tan drásticos Que deberan servicio ratificados Por los Ciudadanos Cubanos En Un referéndum. El Presidente, no obstante, ahuyentó any idea de El País Que Abandone el socialismo pronto, diciendo Que El No habia asumido la Presidencia con el fin de destruir el Sistema cubano.  
Alimento Castro el Interés en la asamblea del domingo despues de insinuar el viernes Do Posible Jubilación Y Que en algun renunciaría Momento.  
Ahora está Claro Que aunque estába bromeando Sobre retirarse pronto, hablaba en serio when prometio Que en el Discurso del domingo iba a Haber fuegos Pirotécnicos Y Que hablaría de Su Futuro En El Liderazgo cubano.  
Al Hablar ante el parlamento Sobre Su decisión de elegir a Díaz Canel Como El Número Dos, Castro DIJO Que habia Alcanzado Cuba `` Una transcendencia Histórica, PORQUE repre Un paso definitorio en la configuracion de la Dirección Futura del País MEDIANTE la Transferencia Paulatina .. . Las Nuevas Generaciones una de los Principales cargos''.  
Con el Anuncio, Díaz Canel releva a José Ramón Machado Ventura, de 81 Jahr, Quien lucho con los hermanos Castro en la Sierra Maestra.  
Elogio a Castro Machado Ventura y Otros viejos Revolucionarios Por ofrecerse a abandonar SUS CARGOS una aleta de Líderes MÁS Jóvenes Que puedan ascender.  
En las calles de La Habana, Donde la Gente suele expresar sin escepticismo hastiado de Todo Lo Que suene la Política, sí percibió Una emoción genuina.  
`` Ésto es el inicio de Una Nueva Etapa'', Expreso Roberto Delgado, Un jubilado de 68 Años, Que hablo con The Associated Press en Una calle del frondoso municipio de Miramar.  
`` Ahora heno Que Esperar Cómo Sé desarrollan los acontecimientos. Sin Duda va un servicio sin Proceso Muy Complejo y Difícil, Pero es Algo Importante Lo Que Sucedió Hoy'', agrego.  
`` Estoy Fascinada'', DIJO Regla Blanco, Una trabajadora de 48 Años. `` Al fin en sí le deja paso a los Jóvenes. Creo Que ESO va a Darle Ánimo a la Gente, PORQUE Todos con OEN bronceado Hombres Mayores Que pensaba UNO ESTO Nunca iba a change'', agrego.  
Que desde Tomo el relevo de Fidel en 2006, Raúl Castro ha Iniciado Varios Cambios Económicos y Sociales importantes, ja Expandido la Empresa Privada, legalizó el Mercado de Bienes Raíces y relajo las odiadas Restrictions de Viaje.  
Sin embargo, El País Sigue siendo Gobernado Por El Partido Comunista y un any Oposición Este Organismo carece de Reconocimiento legal.  
De Hecho, Varias Decenas de manifestantes antigubernamentales were arrestados en Toda la Isla y el domingo estuvieron Detenidos Durante Un Par de Horas acusados ​​de provocar Desorden Público entradas obligatorias de servicio Puestos en libertad, segun Elizardo Sánchez, de la ONU disidente Que monitorea los Derechos Humanos en Cuba.  
Castro ya ha mencionado los antes los limites a los Mandatos, Pero Nunca ha dicho especificamente CUANDO iba a dimitir. Ademas, el Concepto Aun no está codificado en la ley cubana.  
Si mantiene Su Palabra, Castro dejará el cargo a tardar en Mas de 2018. Los exiliados cubanos en estados unidos Han esperado decadas to see El final de la era de los Castro, aunque es probable Que no quieran VER ESE finales En Los Términos de hermanos yunque.  
Sin embargo, La Promesa De Un Cambio en el Liderazgo cubano Florerias Tener ONU SIGNIFICADO profundo párr las Relaciones Entre ESTADOS UNIDOS y Cuba. La Redacción del embargo de Washington contra Económico de la isla, Escrito HACE 51 Jahr, Específica Que No Se retirará MIENTRAS ONU Castro Este un cargamento en Cuba.  
En Florida, el Hogar de cientos de millas de exiliados cubanos, algunos sí mostraron Escépticos De que el retiro definitivo de Castro Mucho Cambie las Cosas.  
`` Primero tenemos Que ver si vive Otros Cinco Años y Despues Veremos Qué Pasa'', DIJO Raúl López Mola, de 81 Jahr, Quien Abandono Cuba en 1966, un CAMBIO DE UNA nueva vida en Miami. `` Nadie Florerias predecir Lo Que sucederá Dentro de Cinco Años. Para mi, no Creo Que Tenga Mucha importancia'', agrego.  
`` Seria MÁS significativo si Fidel Castro muriera'', DIJO López Mola.  
Fidel Castro, Quien sí jubilo, Tiene 86 Años. Ha Aparecido CADA VEZ más Las Debil En Los Ultimos Meses.Hizó Una Aparición sorpresiva en la Reunión de domingo, ovación atronadora Recibiendo Una de los legisladores. El ex presidente no habia Sido de Visto en Público desde agosto de 2010.  
Díaz Canel, ingeniero electrónico de la ONU y ex Ministro de Educación Superior, ha Aparecido frecuentemente en los Programas de noticias del Estado cubano en weeks recientes, En Un Claro Intento de elevar los antes de Su Relevancia Su nombramiento.  
Díaz Canel Viajo a Venezuela a La Toma de protesta simbolica de Hugo Chávez, aliado clave de la ONU de Castro Que FUE reelegido Pero estába Demasiado enfermo párrafo juramentar. Díaz Canel FUE de Visto en televisión encabezando Una Ceremonia Donde estába La Selección de béisbol de Cuba y acompañó a Castro a Chile a Una cumbre regional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.