PLUSDOMINIOS

PLUSDOMINIOS
Un alojador de dominios adaptado a tus tiempos #Plusdominios #Dominios para tu web aqui Plus #dominios .es hosting y mas

Translate

Avance en el uso del magnesio

Avance en el uso del magnesio
Magnesium Breakthrough es una fórmula completa que incluye formas derivadas de forma natural de las 7 formas de magnesio suplementario. Nuestra fórmula no contiene aditivos sintéticos ni conservantes.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuevo CD de Jackson honra su legado

                                                                                                                                                           NUEVA YORK (AP) .- Michael Jackson pasó los últimos dos años de su vida tramando su regreso musical. Además de la espectacular serie de conciertos que planeaba ofrecer en Londres, estaba conversando con los más grandes productores para un álbum con el que esperaba volver a la cima. 
 “Quería darle un regalo al mundo. No quería que el mundo dependiera de ’Thriller’ o ’Bad’ u ’Off the Wall”’, dijo Theron “Neff-U” Feemster, uno de los últimos productores que trabajó con Jackson. “Quería darles algo nuevo y fresco, algo que pudieran tener y recordar por siempre”. 
 Jackson no vivió para ver su sueño materializado, pero con la ayuda de Feemster, el patrimonio del cantante y otros varios colaboradores, un nuevo disco vio la luz del día.   “Michael”, que sale a la venta el martes, contiene 10 canciones, la mayoría temas en los que Jackson estaba trabajando cuando murió en junio del 2009 a los 50 años.
 Las canciones estaban en distintas etapas de producción, pero productores como el colaborador de años de Jackson Teddy Riley, Tricky Stewart y el rockero Lenny Kravitz trabajaron el último año para darle los últimos toques a un álbum que creen habría enorgullecido al Rey del Pop.   “Sé que él lo apoyó, así que estoy tranquilo con lo que hice”, dijo Kravitz. “Me sentía orgulloso de sacarlo y sabía que él estaría feliz también”.
  Pero algunos cuestionan si “Michael” debe considerarse un verdadero álbum de Jackson puesto que el artista — un notorio creador meticuloso que trabajaba en sus creaciones hasta considerarlas tan perfectas como fuera posible — nunca le dio su sello de aprobación. 
 A principios de este año, will.i.am de los Black Eyed Peas, quien llegó a hacer algunos trabajos con Jackson, criticó duramente el planeado lanzamiento del disco póstumo en una entrevista con la AP en la que dijo: “Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacan un álbum de ese modo? (Jackson) Era un amigo mío y creo que eso es una falta de respeto”.
  Y no fue el único que se opuso al proyecto. Cuando el sencillo “Breaking News” debutó en michaeljackson.com, sus tres sobrinos criticaron la canción públicamente y dijeron que la voz del tema no es la de Jackson. Eso llevó a Riley, el ex manager Frank Dileo y otros a pronunciarse a favor de la autenticidad de la pieza.   “No creo que sea justo decir algo así sin pruebas. No tienen pruebas”, dijo Riley en una entrevista reciente, agregando que los productores “lo llevaron a otro nivel” y contrataron a tres musicólogos forenses en defensa del disco. 
 Sony Records, que lanza “Michael”, también recibió el apoyo de otros colaboradores de Jackson para demostrar que la voz en el disco es la del superastro.   John Branca, abogado de Jackson por años y coalbacea de su patrimonio, no hizo comentarios específicos sobre la autenticidad de la voz de Jackson; sólo dijo que los hechos hablan por sí mismos.
  Pero respecto a si Jackson hubiese aprobado el lanzamiento de las canciones, Branca, quien llamó a Jackson un “perfeccionista”, comparó el disco con el documental “This Is It” del año pasado. La película se basó en los ensayos de Jackson para su frustrada serie de conciertos en Londres, cuyos boletos estaban completamente agotados.
Con una cuidadosa edición, emergió un deslumbrante retrato de Jackson.   “Si lo recuerdan, hubo críticas por la película ’This Is It’ porque contenía imágenes de ensayos”, dijo Branca. “Algunos dijeron que Michael no habría querido difundirlas. Pero a la gente le encantó y la cinta amplió la adoración del público por él”.
   “Michael”, una mezcla de baladas pop y canciones animadas con sonidos que recuerdan a su era de “Dangerous”, es un proyecto artístico mucho más pulido que “This Is It”, en parte debido a los grandes nombres reunidos por los herederos para que terminaran la visión creativa de Jackson.   Stewart, quien ha trabajado con Beyonce y Rihanna, nunca colaboró con Jackson pero pidió trabajar en la balada “Keep Your Head Up”, que Jackson coescribió. Stewart dijo que al principio el proceso resultó un poco intimidante.
  “La presión que sentía era increíble porque Michael fue uno de los artistas más grandes en la historia de la música”, dijo Stewart. “Uno no sólo está tratando de mantener la integridad de la grabación, también está tratando de ser fiel a la obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

Publicidad

.

Publicítate con nosotros

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 5 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 11,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Política de Cookie