Los resultados de la investigación serán presentados ante la fiscalía del condado de Riverside, que decidirá si inicia un caso delictivo, indicó una funcionaria. El Centro Betty Ford, donde se atiende a la actriz, se negó a informar qué fue lo que provocó el pleito, pero indicó que la trabajadora estaba dispuesta a presentar una acusación contra Lohan.
El vocero del centro Russ Patrick, informó que la trabajadora fue despedida por identificar a pacientes del centro en una entrevista y divulgar información privilegiada'.
Pese a que ni el centro Betty Ford ni la oficina del Alguacil identificaron a la trabajadora, ésta apareció en una entrevista con el portal de celebridades TMZ y fue rápidamente despedida. La mujer asegura que Lohan, de 24 años, acompañada por otras dos chicas habían logrado salir del centro.
En el video, Dawn Holland afirma que intentaba obligar a Lohan a someterse a un análisis de alcohol consumido a través del aliento cuando la actriz se tornó agresiva, la empujó y le arrebató un teléfono de la mano, lastimándole el brazo. Los intentos de comunicación con Holland han sido infructuosos. El número registrado a su nombre no aceptaba llamadas.
Lohan no fue arrestada o acusada por el incidente. Su abogada Shawn Chapman Holley afirmó en una declaración por correo electrónico que fue la actriz quien llamó a la policía, aunque se negó a dar más detalles, al referir que la oficina del Alguacil tiene una investigación abierta.
Aunque el altercado fue rápido, la situación de Lohan aún es incierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios