Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ezequiel Molina Rosario dice homosexualidad es la última manifestación de la posesión diabólica del ser humano

                                                                                                                                                                       Santo Domingo,- El pastor Ezequiel Molina definió la homosexualidad como la última manifestación del pecado de un ser humano cuando está poseído por Satanás.
El líder religioso condenó enérgicamente los matrimonios entre pareja de un mismo sexo y recordó el castigo dado por Dios a las ciudades Sodoma y Gomorra cuando su nivel de depravación llegó a esos extremos.
Agregó que todo ministro religiosos que se preste a oficiar un matrimonio entre homosexuales es porque en el fondo esa persona “también es un pájaro”.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D`AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, Molina también opinó lo mismo de los profesionales que quieren justificar la práctica homosexual.
Aclaró que en términos personales no tiene nada contra una persona homosexual, porque al igual que un alcohólico y adicto es un ser humano que ha sido poseída por el demonio, por el cual hay que orar para expulsarle a Satanás de su vida.
“Yo conozco una persona que reside en el extranjero que nació “un hombre normal” y después transformó su cuerpo como si fuera una mujer, luego buscó de Dios y se convirtió al cristianismo y como por arte de magia su cuerpo fue buscando la normalidad y hoy lleva una vida apegada a los valores cristianos”, explicó Ezequiel Molina.
Dijo que eso implica que desde que Satanás salió de la vida de esa persona abandonó el homosexualismo.
Sostuvo que es inaceptable que personas del mismo sexo, no solo se quieran casar legalmente sino adoptar niños para que éstos con su ejemplo también transiten el mismo camino.
Recordó que Dios creó al hombre y a la mujer para conformar familia y reproducir la humanidad, pero nunca concibió que esa tarea la llevara a cabo hombre con hombre y mujer con mujer.

Molina insiste hay que someter a prueba la legalización de las drogas
El Pastor Ezequiel Molina insistió en que se debe probar la legalización de las drogas a ver si ese experimento puede detener las actividades criminales y delictivas que producen ese mercado ilegal.
El religioso recordó que hasta ahora las autoridades a nivel mundial no han encontrado ninguna fórmula para detener el auge y la expansión del narcotráfico a escala planetaria.
“Yo no he dicho que se legalice el consumo de drogas, yo he planteado que se experimente con esa posibilidad porque algo hay que hacer para enfrentar esa peste que corrompe y destruye todo lo que encuentra por su paso”, explicó Molina.
Recordó que el narcotráfico corrompe autoridades civiles y militares, políticas, religiosas y a todo el que le pueda adversar porque es un negocio que mueve mucho dinero.
En otro orden el religioso atribuyó, además del narcotráfico, a la corrupción y la falta de oportunidades de la juventud el auge de la criminalidad y otros hechos de violencia que se registran en el país.
Dijo que ese ambiente también encuentra su caldo de cultivo en la destrucción de la familia y la promoción de los anti valores.
Molina advirtió además a los políticos que por todas las mentiras que les dicen a la población para engañarlos y que voten por ellos, tendrán que rendirles cuentas a Dios el día que partan de este mundo.
El conductor de la concentración “La Batalla de la Fe” que se realiza cada primero de enero, destacó también el crecimiento de la religión cristiana aunque aclaró que hay muchos que han querido entrar en la moda y les recordó que en su momento habrá que sacar la “cizaña del trigo”, porque no todo el que digas “Señor, Señor entrarás al reino de los cielos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.