Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Creen Posible USAR el cerebro párrafo rejuvenecer



  LONDRES. (BBC Mundo). ¿Es la Enfermedad mental, Consecuencia Una inevitable del Envejecimiento? ¿O podriamos Disfrutar de Una vejez Con Una Mente Sana?. Los Anuncios Que promueven el Ejercicio mentales párrafo revertir los angeles Efectos Del Envejecimiento hijo CADA VEZ más Los Comunes.
"'Si no USAS lo, lo pierdes' El viejo proverbio es REALMENTE Cierto", comenta Leslie Sherlin, de Neurotopia, Una Empresa de Ejercicio mental, de Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.
"Mas he aquí usamos CUANTO, Fuertes MAS, adaptativos y RESISTENTES nn volvemos".
Para entrenar el cerebro SE PUEDEN HACER Ejercicios simples bronceado COMO crucigramas o Números Telefónicos Recordar.
Sin embargo, es Todo un Tema de debate el qué ESTAS Técnicas puedan Ayudar a Alguien a Tener Una Mente Joven o si puedan Tener ONU Impacto en Enfermedades degenerativas Como el Alzheimer.
"Existencial Muchas teorías prometedoras, Pero Todavia no tenemos los datos", explica Sherlin. "(Es sin TEMA QUE) necesita servicios Examinado con Profundidad. Pero desde Una perspectiva Teórica y Evidencia anecdótica con, las Posibilidades estan alli".
Otra forma de contrarrestar los Efectos del Envejecimiento del cerebro es La Que Promueve el doctor Daniel Amen.
Un psiquiatra Realiza Escáner párrafo detectar Cuan deteriorado está el cerebro.
Este psiquiatra californiano Asegura Que sU Programa de escaner cerebral Florerias detectar los angeles PROBLEMAS QUE impiden más Las VIVIR MÁS TIEMPO Y aparentar servi Joven.
Uno de Sus Libros sí titula "tu Usa tu cerebro párrafo change edad" (Usa tu cerebro para cambiar su edad).
"Tu cerebro sí Empieza a deteriorar incluso MUCHOS de Antes Que empieces un síntoma Notar algun", advierte Amén.
Para diagnosticar un Pacientes sus, Amen utiliza Análisis de sangre, Pruebas cognitivas, el historial conocido y sin Escáner cerebral Conocido Como SPECT Por SUS Siglas en Inglés (tomografía computarizada Por Emisión de Fotones Individuales).
This de Última prueba Muestra el FLUJO de la sangre de Como Una Medida de la ACTIVIDAD cerebral.
El Resultado es Una imagen tridimensional en La que se repre Espacios con las Zonas con sin FLUJO Bajo de sangre en la Superficie del cerebro.
El corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Peter Bowes, sí sometió al examen de conciencia.
"El Resultado sugiere Que Tengo Niveles bajos de Actividad en mi córtex pre frontal y cerebelo, Lo Que seria consistente con Problemas de Atención y memoria".
Bowes confiesa Que con 50 anos le atribuye los Problemas de Su memoria al Proceso de Envejecimiento naturales.
"No es lo normal, incluso a los 70", sentencia Amén. "Ésto significa Que Tu cerebro está Empezando a sufrir".
Segun el Especialista, o los Espacios Agujeros Que Se ven en el cerebro hijo Una señal de Envejecimiento.
Amen consideración Que Nuestra Vida Útil está determinada Por la Función cerebral. "La Gente deberia Poder Tomar Decisiones Sobre prudentes no comer o Tomar en Exceso, Conducir con cautela, Tener suficientes Horas de sueño, elegir con sensatez a los amigos y Tener habilidades de Organización párr Evitar el estrés".
¿No hijo ESTAS Decisiones Que dicta el Sentido Común? ¿Para QUÉ necesitamos sin Escáner cerebral?
Marcos Affleck, sin Ejecutivo jubilado de la Industria del aguacate en California, acudió a la consulta de Amen HACE UN Año, Cuando tenia 56 años, PORQUE sí Sentia "vago y confuso".
Un Escáner de Su cerebro Mostro Una Superficie lunar con Espacios y Huecos Que Amen ASOCIA una ANU Salud pobre.
Afflecks Asegura Que los Resultados lo llevaron a Realizar sin CAMBIO EN SU VIDA. Ahora Realiza caminatas de 45 minutes CASI Todos Los Dias, HACE pesas Día Por Medio y lleva Una Dieta Rica en Vegetales y baja de cafeína y azúcar.
Seis Meses MÁS TARDE, Affleck Asegura Que Su Segunda tomografía FUE Diferente. Algunos de los Espacios "se habian rellenado y sí veian Saludables".
"No Creo Que sea Esencial someterse a Escáner un, Pero heno algoritmo en Lo Que Ve-Y UNO DE COMO Cambia-que lo HACE Muy Poderoso", Agrega.
Para estimular el FLUJO en ciertas contradictorio del cerebro del corresponsal de la BBC, Amen le aconsejo de esquina Menos pan y Mas Vegetales, Suplementos TOMAR COMO Aceite de pescado y vitamina, ASI COMO melatonina-una hormona Que Ayuda a dormir y en MUCHOS PAISES no Requieres de receta Médica.
Para "rejuvenecer" la Mente, el médico Amen Recomienda el tenis de mesa.
Para mejorar sos períodos de Atención Social, also sugirió el tenis de mesa, sin Ejercicio de Coordinación Que Estimula la ACTIVIDAD en el cerebelo, la zona del cerebro Importante Para La motricidad.
"Despues de dos me MESES MÁS Senti Alerta, Y OTRA Visita a Amen me permitio ver pequeños Cambios en la apariencia de mi cerebro re escaneado", Cuenta Peter Bowes. "Aunque de sabor Todas FORMAS, me iba a HACER Sentir Mejor Con Una vida sana MÁS".
El Diagnóstico Escáner con EE.UU. cuesta $ 3,600, Una consulta nada Económica ya la EXPERTOS Que Pocos le ven el beneficio.
El médico Gary Small, director del Centro de Longevidad de la Universidad de California en Los Angeles, DIJO Que Se Habia Pasado Su carrera desarrollando Tecnología de Escáner cerebral. "Creo Que es prometedor, Pero los antes de pedir Una prueba de Siempre Me Pregunto:" ¿REALMENTE VA HACER Una difference en el Resultado del Paciente ¿Cambiará la terapia ¿Ayudará Alguna forma de??? '".
Por Su parte, serán Helen Mayberg, profesora de psiquiatría, neurología y radiología de la Universidad de Emory en Atlanta, es MÁS Critica. "No existencial Evidencias Que indiquen Que Este Tipo de Escáner pueda servicios USADO COMO UN Procedure generales to confirm si ESTÁS sano o párrafo diagnosticar Una Condición Específica".
"Estós escáneres de cerebro hijo Una utilería innecesaria Que le ANADE UN SÓLO Nivel de corroboración aparentemente Científica (Pero no comprobada) a afirmaciones sos", agrego.
Apunte la ONU
Señales de vejez
Segun los Especialistas, los Espacios o Agujeros Que Se ven en el cerebro hijo Una señal de Envejecimiento. El doctor Daniel Amen consideración Que Nuestra Vida Útil está determinada Por la Función cerebral. Agrega la Gente Que deberia PODER TOMAR DECISIONES prudentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.