Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

David arremete contra Bobby Valentine


Responsabilidad. El toletero dominicano lo culpa machos Por Que afectaron a los Medias Rojas de Boston en La Pasada Temporada del 2012 en La Que el Equipo zozobró.

  FORT MYERS, FLORIDA. David Ortiz Nunca mencionó Su Nombre, Pero le hacen eco de la culpa al ex dirigente Bobby Valentine Por los Problemas Que afectaron a los Medias Rojas de sotaneros Boston la Temporada Pasada.
"MUCHOS MUCHOS jugadores tuvieron Problemas con Nuestro manager", DIJO Ortiz, respondiendo a Una Question de si el Conjunto necesitaba mejorar Su caracter.
"Tenemos Un Nuevo gerente this ANO, UN TIPO QUE CONOCE the organization Y ALGUIEN QUIEN Alrededor de crecimos. Ese es John (Farrell) ".
"Un Equipo de Como es un Cuerpo Humano. Si la cabeza está bien, el Cuerpo funcionará bien, Pero Si La cabeza no está mal, el Cuerpo va a Tener Problemas. Parece Que ESA FUE Nuestra situación realizada el Año Pasado.Los muchachos no comodos Esteban con el gerente Que teniamos. Los Muchachos mal Esteban y Hasta en Situaciones Que Se necesita Que Se manejen Mejor, UNO sí confundía y no sabía de Como reaccionar ".
"Creo Que El Primer Movimiento Que our organization hizó FUE ESO Salir a corregir. Estoy Seguro Que Todo El Mundo lo ve Como un Movimiento Positivo y Ahora Vamos a Comenzar desde cero ".
Aunque Ortiz le Brindo Su Apoyo de San Valentín el Año Pasado, sí molesto when Valentine insinuó despues de la Temporada Ortiz Que no Jugo MÁS PORQUE consideró de Me Temporada sí habia Perdido, especialmente LUEGO de los Cambios de Adrián González, Josh Beckett y Carl Crawford.
"El sE audio específicas CUENTA QUE ESTE CAMBIO significaba Que No íbamos a pelear Y Que no terminaríamos bien ASI QUE NO MAS decidio jugar", DIJO día de San Valentín una Costas.
Ortiz DIJO Que cometio sin error tratando de volver a Jugar.
"No estába Listo. Pense Que lo estába PORQUE estába Corriendo, Pero Que No Sabia estába En Un 100 Por Ciento Que podia Pero pensaba Sobrevivir el resto de la Temporada. Pero las Cosas y empeoraron Tuve Mucho dolor y Puse mi carrera sin un Lado tratando de volver y Ayudar al equipo ", DIJO Ortiz.
Ortiz DIJO Que comenzo a Tener Reservas Sobre San Valentín en los entrenamientos de primavera.
"Para Darles sin EJEMPLO, CUANDO estabamos entrenando, comencé a ver Cosas Que Nunca habia de Visto en béisbol y miren Tengo Mucho Tiempo aquí".
Al pedirle Que MÁS Fuera especifico, Ortiz Resalto Que en jugadas de cortes desde los jardines y Movimientos en el Cuadro no tenian ningun Sentido.fuente: hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.