Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Discurso de Obama estara Centrado en el Empleo


El mandatario de ESTADOS UNIDOS debe convencer a los Miembros del Congreso, republicanos instancia de parte
  WASHINGTON. AFP. El presidente Barack Obama pedira Mañana al de Congreso Durante sU Discurso Sobre el Estado de la Union Que estimule là Creación de Empleos Ÿ La Clase fortalezca a los medios de comunicación, cuarto de baño Momentos Que ESTADOS UNIDOS Aun no ha encontrado el camino de la ONU Crecimiento Sólido.
  Tres Semanas Despues De Haber Prestado juramento PARA UN Segundo Mandato, el presidente Demócrata Volverá a pronunciar, COMO Durante Su investidura, sin Discurso de tinte progresista. El Congreso de Pero y Su bastión republicano, la Camara de Representantes, seran dificiles de convencer MÁS Que los partidarios Que aclamaron a Obama el 21 de Enero.  
El mandatario ya comenzo un defensor en El Terreno Que las Reformas sean aprobadas Que pretende en los Próximos Meses: La Cuestión de la tenencia de armas de fuego (in TEMA espinoso Que le FUE Impuesto Tras la masacre de Escolares en Connecticut el 14 de diciembre) y la Transformación de las Leyes de immigración. Este ÚLTIMO TEMA, largamente BLOQUEADO en el Congreso, podria Ser Mejor abordado Despues De Que algunos republicanos parecen Haber Tomado Conciencia de los Daños de Me posicion intransigente del partido provocó en las urnas en noviembre en el seno de Una Comunidad hispana en plena expansión.  
Otros Problemas irresueltos Durante Su cartilla Mandato, Como El Cambio Climático y la Energía, ASI COMO la Reforma de la Educación, also seran mencionados Obama el martes Por Partir de las 21H00 (02h00 GMT del miércoles) en el recinto de la Cámara de Representantes. Pero la Ayuda a la Clase medios de comunicación, tema central de of your victoriosa Campaña Para La reelección, Sera el hilo conductor de Su Exposición.  
DESDE EL INICIO DE la crisis Jahr HACE CINCO, ESTADOS UNIDOS ha experimentado des Crecimiento anémico, y en El último Trimestre de 2012 la Secretaría de Economía incluso sí contrajo un 0,1%. La TASA oficial de desempleo FUE de 7,9%, contra un 5% de comienzos de 2008. 
 Plazos presupuestarios Cercanos.  This Situación Demanda Medidas de estímulo, Segun Obama, Quien ya presento pecado Éxito plan de la ONU al Congreso en 2011.
 Los republicanos, Que defienden la ONU de control Forzado DEL DÉFICIT sI Fuera necessary, Se mantienen hostiles a Cualquier aumento Del Gasto Público y De Impuestos LOS.
 Netanyahu habla con Obama       
 El Primer Ministro Israelí en Funciones, Benjamín Netanyahu, Anuncio ayer Que ha Hablado con el presidente Obama párrafo concretar aspects of your Próxima Visita a la región, en La Que hablarán Sobre Irán, Siria y El Proceso de paz con los Palestinos .   
 "Doy La Bienvenida a la Intención del presidente Obama de Israel Visitar. Sera Una visita Muy Importante párr Nosotros ¿Que enfatizará la alianza Fuerte Entre Israel y EEUU ", afirmó Netanyahu ayer en Su encuentro semanal con el gabinete. Y Netanyahu Obama de han Acordado Hablar principalmente de asuntos Tres, "Sobre el Proceso armamentístico Iraní y el Intento Iraní de Armas Nucleares Obtener, Sobre La Situación inestable en Siria y soste Consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.