Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 16 de febrero de 2013

Especulan Sobre fotos de Chávez


CARACAS. (BBC Mundo). Visiblemente hinchado, sonriente, Acompañado de dos de Sus Hijas y leyendo el diario Granma del 14 de febrero. ASI aparece el presidente Hugo Chávez en Las Cuatro Fotografías presentadas Este viernes Por El Gobierno venezolano. Al mandatario no le veia sí publicamente desde HACE MAS DE DOS Meses, Cuando partio una Cuba párrafo someterse a Una Cuarta Operación párr tratarle El Cáncer Que padece desde 2011.
En Un Comunicado Leído Por El Ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, sí explicó Que Chávez "se mantiene Respirando un Través de Una cánula traqueal Que le dificulta el habla".
Tras darse a study las Fotografías, los seguidores DEL PRESIDENTE VENEZOLANO expresaron sU Alegría Por La aparente Mejoría DE SU LIDER, QUE consideran del queda evidenciada Imágenes baño LAS.
"HACE UNOS Días Que los mentirosos decian hablaban con el presidente, Ahora Dicen Que No Florerias Hablar. Se Burlan de Su Propia gente", escribio Capriles en Su Cuenta de Twitter.
Para El Experto en Comunicación e Investigador Venezolano, Andrés Cañizález, Lo Que La Llama más Las ATENCION ES La "contradicción" entre el MENSAJE QUE EL MINISTRO Leyo VILLEGAS Y Lo Que muestran las vegas imagenes.
En Conversación con BBC Mundo, Cañizález DIJO Que "aunque el Mensaje de confirmación Lo Que Ya Se habia dicho Por OTRAS Vías about sos Dificultades párrafo Respirar y Hablar, la Fotografía Muestra un pecado Chávez ningun Aparato Que lo Esté asistiendo. Al Menos no al estilo de vista ".
MÁS de Pero Allá de las Contradicciones, señala Cañizález, La Foto sin dar QUIERE Mensaje Claro: Chávez está vivo.
Unos sí alegran de la aparente Mejoría del mandatario Que evidenciaría la fotos de Chávez con SUS Hijas en el hospital de Cuba, Otros Dudan De Su autenticidad Y algunos critican Que No Se mostrara los antes. BBC Mundo Pulso de Opiniones en las calles de Caracas.
Para Boris Muñoz, Periodista venezolano e Investigador Asociado del Centro Rockefeller de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Harvard, con la Publicación de las Fotografías el Gobierno está tratando de calmar a los Ciudadanos.
"Está Claro Que No ha habido Una Política Definida En torno a lo comunicacional. La vocería al Principio la asumió el Ministro Villegas, Pero ESO no ha Sido Una Constante. El Gobierno sintio la pressure y Por Ello necesitaba mostrarlo y disipar Rumores", le DIJO Muñoz un Mundo BBC.
En Su Opinión, un Pesar de Que el Gobierno ASUME Que ha habido Una disminución de la Capacidad Física de Chávez, intenta presentar al mandatario de la Mejor Manera Posible.
"No Se Puede Decir Que Se Trata De Un Montaje, Pero Sí Una escenificación de heno Una Intención de presentarlo de forma ESA:. Al mando, Dando Ordenes, Al Tanto de la Situación Política y de la Actualidad de Venezuela".
"Y Creo Que this es La Primera Vez Que pueden mostrarlo, no antes", ánade.
El Gobierno de Venezuela presento Las Primeras Fotografías del presidente del País, Hugo Chávez, desde Do de Última Operación en Cuba. Vea la declaracion del Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.
Ambos Analistas coinciden en Que es Muy significativo Que Chávez aparezca rodeado de Sus Hijas.
"Son Quienes Han Estado Con El Todo el Tiempo y Quienes Toman las Decisiones En torno a su Salud. ADEMAS, CREO QUE A La Gente le resulta MÁS cálido", dados Muñoz un Mundo BBC.
El Investigador Asegura Que Otro Mensaje Fuerte hubiese Sido mostrarlo Junto al vicepresidente Nicolás Maduro, Por Ejemplo, un Quien El Mismo Chávez Eligió párr Que lo sustituyera en Caso de Su Muerte.
"Pero si hubiese Sido El Otro Escogido, Como Diosdado Cabello, Por Decir Algo, hubiese Generado Problemas. De forma this neutralizan la Política Carga Que pueda Tener la Aparición de Chávez", Aclara.
"Sus Hijas estan Por Encima de la política", Asegura Muñoz.
Segun Cañizález, la Presencia de Rosa Virginia y María Gabriela habla del Momento Por El Que está atravesando Chávez. "Una Situación Muy Delicada de Salud en La Que no está rodeado de los Dirigentes Políticos de Su Gobierno, sino de Su Familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.