Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 12 de febrero de 2013

Herrera se está desangrando

En Herrera, enero comenzó con 4 muertes de vidas jóvenes y finalizó con la muerte de otras 2. También, a mediados de enero murieron otros jóvenes. En los 31 días que transcurrieron del triste enero, y los que van de febrero, todo el País ha puesto los ojos hacia Herrera. Titulares de decenas de periódicos impresos y digitales han reseñado las muertes ocurridas. Los Noticieros televisivos han mostrado al País y al mundo de que en Herrera no andamos muy bien. 

A las muertes juveniles se le suman otros problemas con los cuales tiene que lidiar Herrera, tales como atracos, robos, violencia de todas índoles, consumo de drogas, venta masiva de drogas y delincuencia.

En mi condición de joven residente en Herrera me he estado formulando las siguientes preguntas, ¿Qué está pasando con los jóvenes de Herrera? y ¿por qué tanta sangre en Herrera?

Y como carezco de canas, calva y un nivel intelectual que me permitan responder con elocuencia a dichas preguntas, tuve que recurrir a la vasta experiencia de una persona que si tiene muchas canas, Kofi Annan, Ex Secretario General de la ONU, quien como si usara a Herrera de trasfondo, manifiesta lo siguiente: "UNA SOCIEDAD QUE AÍSLA A SUS JÓVENES CORTA SUS AMARRAS: ESTA CONDENADA A DESANGRARSE". 

Presidente, no obstante, podemos asegurarle que aun hay esperanza. Sí, aun se puede evitar que Herrera termine de desangrarse. Solo basta escuchar el grito de una juventud que está pidiendo: acciones no palabras. Tenemos un sueño: Ver a nuestro Presidente inaugurando la Casa de la Juventud en Herrera, construyendo un Centro Comunal en Buenos Aires, un polideportivo en Las Palmas y una Escuela Laboral en Guajimía. Soñamos con canchas, bibliotecas digitales en los barrios El Libertador, Duarte, Guajimía, Buenos Aires, Enriquillo, Las Rosas, Las Palmas, Bayona, y en todos los barrios de Herrera. Tenemos un sueño de verle cara a cara firmando un decreto que crea el Programa Especial de Atención a la Juventud Desocupada (PROESA-JUDE). Educación, empleos y oportunidades para la juventud son acciones impostergables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.