Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 2 de febrero de 2013

La Corrupción en España Enciende la indignación en la calle y en la Red


Escrito por: Elodie CUZIN
MADRID, 02 Feb 2013 (AFP) - El Ondeado en las calles y plasmado con emoticonos en internet, los SOBRES sí Han Convertido en el Nuevo simbolo de la indignación Ciudadana en España Que ha salpicado a la Clase dirigente del País, la gota ha colmado Que el vaso en Una Sociedad Hundida Por la crisis.
"Dimisión", "Basta" y "Vergüenza de España" son algunos de las pancartas Que Se podian leer el Sábado Entre los manifestantes Concentrados en las inmediaciones de la Sede del Partido Popular en Madrid.
Desde El jueves, centenares personajes de Han ido Saliendo a las calles, con SOBRES Que simbolizaban los secretos Pagos efectuados Supuestamente un Dirigentes del PP, en Pequeñas manifestaciones en las calles de la Capital.
"La indignación ha Llegado un punto sin máximo", protestaba el Sábado Maxi Sánchez Pizarro, profesor de la ONU de 54 Jahr Cuya hermana no está a punto de servicios desahuciada, Que dirigia Su ira Hacia la Sede del PP Minutos de Antes Que El Jefe del Gobierno y presidente del partido conservador, Mariano Rajoy, rompiera Su silencio Sobre el escándalo Que lo ha salpicado un Mismo EL.
Su Nombre Apareció el jueves, citado Por El diario El País, Entre los supuestos Beneficiados de Salarios secretos Que habrían cobrado Durante dos decadas los Dirigentes del partido.
La gota colmo el vaso Que de la indignación de numerosos Españoles, Que sufren Las Consecuencias de austeridad draconiana Una, sin desempleo galopante Que SUPERA EL 26% y sin goteo Constante de Casos de Corrupción Que apuntan a los Principales Partidos e, incluso, a la monarquía.
El escándalo ha revivido la ola de desconfianza Política acompañó Que El Nacimiento del Movimiento de "indignados" en España en mayo de 2011. De Momento, Varias manifestaciones espontáneas sí Han reproducido en las Principales Ciudades del País.
En Barcelona, ​​sin Grupo de "indignados" Paso de la noche del viernes acampados en plaza Cataluña, Escenario de las protestas de mayo de 2011. Una Acción Que podrian repetir Esta Noche Despues de manifestarse ante la Sede del PP en la capital de catalana.
"Rajoy Tendria Que dimitir Por La Sospecha sencillo. Es Lo Que harian en Cualquier País normal, Por dignidad", afirmó el Sábado Eva Astiarraga, responsable de la comercialización de 43 Años Que acudió con Su hija de 16 Meses ante la Sede madrileña del PP, Protegida Por Un Amplio dispositivo policial Que Corto sabor Todas las calles de Alrededor.
"Mira Todo está vallado, estan Protegiendo a los ladrones", sí indignaba Una elegante jubilada de 66 Años, Sandra Moreno, señalando las vallas Que mantenían una Decenas de metros de DISTANCIA a los manifestantes.
"Lo Mismo Que roba la Izquierda La Derecha. Here ya no heno sin Político en Condición, Todos corruptos", seguia.
Dimisión: La Palabra en boga de Todos los manifestantes y also internet en. Una PETICIÓN de la Plataforma Change.org Lanzada el Pasado jueves párrafo reclamar la dimisión de los Dirigentes del PP Habia Recogido Hasta El Sábado Por La Tarde Mas de 680,000 Firmas.
"Es El Momento de Que Todos Los Que Hayan recibido Pagos en Dinero negro y se vayan Dejen de ensuciar el Nombre de Nuestro País", reclaman. "Vamos a conseguir Un Millon de Firmas párr CREAR Una ola de indignación Ciudadana Que Haga ESTA PETICIÓN realidad".
Also in La Red, los SOBRES Han proliferado en las Redes Sociales y en los Comentarios de los internautas COMO Simbolo Ironico e indignado del ÚLTIMO Escándalo de Corrupción.
Tras dos Días de silencio, la explicación ofrecida Por el Sábado Rajoy tampoco amainó Animos los Andes.
En la red social Twitter, LA ETIQUETA # RajoyNoContesta figuró Entre los angeles más Los Temas comentados. Los Motivos del enfado: Mariano Rajoy ofreció la ONU Discurso a la cúpula de Su partido retransmitido Por televisión en Vez de organizar Una rueda de prensa y responder las ¿Tienes dudas? De Periodistas Andes.
Consciente del distanciamiento Creciente en España Entre los Ciudadanos Y Sus Representantes Políticos, Rajoy Intento restaurar Su imagen Pública: "Me Siento Orgulloso de Lo Que Hago, Me Siento Orgulloso de vosotros y Me Siento Orgulloso also de Los Políticos de Otros Partidos Que dan Lo mejor de Sí y siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.