Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 10 de febrero de 2013

Las fotos "Prohibidas" de Beyoncé sí Vuelven virales


La publicista de la cantante Beyoncé Estadounidense Pidio Este jueves un Un sitio web Que retirara Fotografías "poco favorecedoras" de la estrella, Que were Tomadas Durante Su show en el Super Bowl el domingo Pasado.
Escrito por: BBC Mundo
Pero Lo Que Ocurrió en internet sí Conoce Como El "efecto Streisand": CUANDO EL Intento de censurar Una fracasa Información e incluso terminación volviéndose contraproducente Para El afectado, ¿porqué recibe publicidad alcalde de La Que habria teñido si no hubiese intentado ESCONDER sí.
Contenido relacionado Beyoncé gano el Super Bowl En fotos: Los Mejores Momentos Del Super Bowl de Los memes MÁS arrasadores del Año 2012 El Nombre Se debe una cola en el Año 2003, Barbra Streisand pidio ELIMINAR fotos de la uña de SUS mansiones y consiguio el Efecto contrario .
Esta Vez, la page BuzzFeed habia Preparado Una Galeria de Imagenes con el título "Los 33 Momentos MÁS intensos del show de Beyoncé", en La Que resaltaba Su confianza y Su forma de mostrarse al pà º blico. ALGUNAS de Ellas mostraban a la cantante Haciendo muecas Extrañas.
Por ESO en La publicista de la estrella escribio un correo electrónico Dirigido Al Sitio web.
"Hay ALGUNAS Imágenes Poco favorecedoras EN SU page Que respetuosamente les pedimos change. Estoy segura de Que podran encontrar MEJORES".
"Las peores hijo la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22", Anadio.
Para Su sorpresa, Buzzfeed.com Rechazo el Pedido, hizó el pà º blico Texto del Correo e inmediatamente las fotos "Prohibidas" de Beyoncé sí Volvieron virales en la red.
Difícil de control. Los montajes Fotográficos y memes (Conceptos Que Se popularizan a traves de Internet) creados estafadores las vegas de Imágenes La cantante del ya estan POR sabor Todas contradictorio.
Florerias Versele Levantando pesas o con la Piel Verde Como Si Se tratara del Personaje de Hulk. Incluso el Personaje de Homero Simpson aparece tratando de imitar SUS Movimientos.
Nesta McGregor, reportero del Programa de Entretenimiento NOTICIAS de la BBC, explicó la agencia Getty Que-Quien posée los Derechos de las fotos-recibio un pedido semejante y removió las Imágenes Originales of your Archivo.
Aunque no podran venderse à partir de AHORA, it imposibles Controlar las vegas Que Ya Se encuentran publicadas.
"No es inusual Que las Celebridades o las Compañías Que los manejan realicen this pisos de Pedidos", dados McGregor.
A Beyoncé le Ocurrió lo Que Se Conoce Como "El Efecto Streisand".
"En algunos Casos angeles Fotógrafos Que hijo INVITADOS un EVENTOS PRIVADOS Debén Firmar Documentos Que les prohíben utilizar fotografias pecado Que Hayan Sido apuestas iniciales aprobadas. Sin embargo, sí Cada Vez Vuelve MÁS Difícil párr Las Estrellas Controlar lo Que Pasa con Ellas, Mucho Mas si los angeles Eventos Se realizan en Lugares Públicos ".
En Efecto, Bajo las Leyes Actuales, any imagen Tomada Con Una Cámara o Cualquier Otro Pertenece dispositivo similar, un autor su.
HACE POCO, Una Fotografía del cantante Justin Bieber fumando sí Público en la page de Entretenimiento TMZ.com. Se cree Que FUE Tomada con las Naciones Unidas Teléfono inteligente, while sí encontraba en Una habitacion de hotel en California.
En el Caso de Bieber, la Filtración provocó Que Se prohibiera fotografiar al cantante en Lugares Privados pecado Permiso Previo.
Tanto MIENTRAS, y al Menos Por Ahora, una Beyoncé y Su publicista no les Quedara Mas Que Esperar Que Pase un revuelo el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.