Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mujer mexicana mono es enterrada LUEGO DE 150 Años


 México. AP. Una mujer indígena mexicana Que FUE exhibida en Europa Durante La Época victoriana debido un su rara Condición genética Por La Cual Tenia El Rostro Cubierto de pelo grueso, FUE enterrada en Su Estado natal Hoy en Una Ceremonia Que concluyó con la ONU Muy Conocido Episodio de UNA baño era què los angeles CUERPOS HUMANOS DE COMO ERAN tratados especimenes coleccionables. 
Con Su Cara y Cuerpo peludo, Su prognatismo mandibular y Otras deformidades, Julia Pastrana FUE Conocida Como La "mujer mono" LUEGO Abandono Que Su Estado natal de Sinaloa, en 1854, de Los 20 Jahr, y FUE llevada Alrededor de ESTADOS Unidos por Theodore Cuaresma, Quien sí dedicaba al Espectáculo, Segun la Comision noruega Que ESTUDIO Su Caso. 
Ella Cantaba Y Bailaba personajes párr Que pagaban párrafo Verla, convirtiéndose en Una SENSACIÓN Que also recorrio Europa y Rusia.
Ella y la Cuaresma sí casaron y tuvieron la ONU Hijo, embargo pecado, Ella padeció Una fiebre relacionada con complicaciones a La Hora del parto y Murió Junto con Su Bebé en 1860 en Moscú.
Sus restos terminaron en la Universidad de Oslo, Noruega. LUEGO de Peticiones Privadas y Gubernamentales de Devolver el Cuerpo, la universidad envio los restos al Estado de Sinaloa, Donde fuerón sepultados.
"Julia Pastrana ha Vuelto a casa", DIJO EL alcalde de pueblo natal Sinaloa de Leyva, Saúl Rubio Ayala. "Julia ha Vuelto a Nacer Entre Nosotros, párr Que Nunca Más Una Mujer En Un sí convierta Objeto comercial".  
DESPUES DE UNA misa Católica en la iglesia local, el ataúd de Pastrana FUE Llevado al cementerio del pueblo y enterrado while Una banda tocaba Música tradicional.
"La historia es tan Importante párr Poder Recuperar una Julia", DIJO la artista visual Laura Anderson Barbata, Quien hizó Campaña párrafo Regresar a Pastrana a Sinaloa. "Traerla here is an Manera de recuperarla".  
La Repatriación de Pastrana it instancia de parte de la ONU Movimiento Amplio más Las ENTRE Los Museos e Instituciones Académicas de enviar Restos Humanos acumulados Durante là Colonización Europea de América Latina, África y Asia de Regreso a their countries Y Tribales Tierras.
Cientos de millas de restos Han Abandonado Instituciones Culturales en estados unidos, Europa y Australia desde Que empezó el Movimiento de Repatriación a los finales de la Década de 1980, when Una Nueva Generación de antropólogos, curadores arqueologos empezaran a debatirse Por los legados Coloniales de Sus disciplinas , DIJO Tiffany Jenkins, Autora del libro "Impugnación de restos Humanos en Colecciones de museo: la crisis de la Autoridad cultural". 
"Han Sido El Simbolo, De Alguna Manera, DE UNA disculpa", DIJO Jenkins. Instituciones en los Paises Escandinavos Han Llegado al Movimiento algoritmo Tarde en Relación con SUS contrapartes en Otros países Europeos y en estados unidos, Donde Mas De Medio Millón de restos y artefactos Humanos Han Sido regresados ​​a las Tribus Nativos de ESTADOS UNIDOS, DIJO.  
"Noruega sí ha incomodado en Tiempos recientes Sobre mantener los restos humanos", DIJO. 
La Embajadora mexicana en Dinamarca, Martha Bárcena Coqui, Que está en Copenhague, recibio formalmente el ataúd de Pastrana el 7 de febrero en Una Ceremonia en el hospital de la Universidad de Oslo en la capital de noruega apuestas iniciales de enviarlo a México. 
"Ustedes SABEN Que Tengo Sentimientos Encontrados", DIJO la Embajadora. "En un SENTIDO, Creo Que Ella tuvo Una Vida Muy interesante y quiza Disfruto Visitar y Viajar y ver Todos OEN Lugares, Pero al Mismo Tiempo Que Debio Haber Creo Sido Muy triste Haber viajado a Todos OEN Lugares Pero No Como un Ser Humano, sino Una exhibición de Como, Algo extraño ". 
Jan G. Bjaalie, Que encabeza el Instituto de Ciencias Médicas Básicas en la Universidad de Oslo, DIJO Que estába Feliz De que de Finalmente Poder Darle algoritmo de SENTIDO un su vida. "Hoy, es incomprensible Que CASI UN circo utilice cuerpos párrafo propositos de entretenimiento.El Suyo FUE USADO DE UNA Manera Que Hoy reprobaríamos Por completo", DIJO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.