Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

Ofertan en China, novio ocasional vía la Internet


  PEKIN. (El Pueblo en Línea). A. Taobao.com, la tienda en Internet alcalde de China, Nunca le Faltan Extrañas Ofertas Lo Último Que ofrecen: novios de alquiler.
Un novio de alquiler you can HACER lo Siguiente: Una Joven acompaña a un Ý glitter Visitar Familiares, ir de compras, comer con la clienta y Hasta besarla si es necessary. El Precio Es Por Hora.
Estós Servicios Han aflorado con La llegada del Festival de la Primavera, especialmente Época Importante párr las Reuniones Familiares y la Presentación de Nuevas Parejas.
En China, los Padres sí preocupan especialmente Por SUS Hijas solteras.
Las Mujeres Siempre Tienen Que Escuchar La Misma Question when sí reencuentran con SUS Familiares: ¿TIENES novio?
Y Aquellas párr Que No Tienen lo, Alquilar Un novio Por internet es La Solución Perfecta.
¿Pero que estan dispuestos a Hombres ofrecer this pisos de Servicio?
"Ofrezco Este Servicio PORQUE Estoy aburrido y un Conozco Pocas Mujeres en Mi Trabajo", DIJO Ding Hui, de 27 Jahr, sin Vendedor de Plásticos de Shanghai, CON SALARIO MENSUAL ONU Mas de 10,000 yuanes (de 1.600 Dólares).
El Año Pasado Durante el Festival de la Primavera y el Día Nacional pagaron Por Su Servicio en dos Ocasiones.
Sus Clientes Eran dos Mujeres de 28 Años.
Cobro 3.000 yuanes Cada una uña, y las Ellas were Que pagaron Su billete de ida y vuelta, Alojamiento y Algo de ropa párr Tener buena presencia en las Reuniones Familiares de Sus clientas.
En taobao.com SE PUEDEN encontrar up to 260 Hombres Que ofrecen actualmente this Servicio.
Una usuaria de Internet anónima, Que afirmaba Haber alquilado sin novio, DIJO en la web page: "MIS PADRES ESTAN MUY satisfechos, Por Lo Que mi pressure sí reducen enormemente". Otra clienta DIJO: "El Cumplido El Deseo de mis Padres, Por Lo Que Estoy contenta.
Ding DIJO Que la confianza es importante Importante Muy, and in this Trabajo heno Que sable Actuar, Lo Que le resultó Difícil.
"Es agotador halagar un Desconocidos Durante Siete Días y TIENES Que Pensar Lo Que Vas A Decir los antes de Hablar. No quiero a volver hacerlo", DIJO.
Segun el, solo iba de la mano con el SUS clientas. Como le resultaba incómodo dormir con SUS clientas, pedia dormir en el sofá.
"La Seguridad cuenta", DIJO.
Chen, de 27 anos, en Huizhou, provincia de Guangdong de, no podia ESTAR MAS de acuerdo.
Abrió el Año Pasado Una agencia en línea a Través de taobao.com párrafo novias o novios ofrecer de alquiler. Tiéné del ya MAS DE 20 A Tiempo parcial Trabajadores en Todo el País.
"La confianza mutua es Una necesidad." Tengo Que Garantizar la Seguridad de las Trabajadoras, DIJO.
Tuve Veinte Pedidos en 2012 y solo de tres Este Año. MUCHOS llamaron párrafo consultar, Pero Pocos Hacen Pedidos Por Temor a estafados ser. El Precio Depende de los Lugares y El Tiempo, Pero rondan los angeles Entre 600 y 1.500 yuanes, con sin coste Comision Adicional de la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.