Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

El crédito Plástico: ¿Amigo o Enemigo?


Especial párrafo Hoy Club de Lectores
Escrito por: PABLO HERRERA Maluf ( p.herrera @ smartcoachrd.net )
PUEDO utilizar sin martillo párrafo Construir Cosas o párrafo HACER Dano.Es el usuario el qué decidir el párrafo QUÉ CoMo y utiliza la Herramienta.Igual sucede con el crédito Plástico.
Usándolo en solitario de Como Medio de Pago, el crédito Plástico Puede Ser Una fuente de VENTAJAS, Pero si lo usamos de Como Una fuente de Financiamiento Florerias convertirse, en Cambio, en Un verdadero lastre párrafo our INGRESO activo.
La Comprensión De que el repago de any financing Que obtengamos sí Hara à partir del excedente de Entre our INGRESO activo y our Costo Básico es clave párrafo no caer en la ONU mal USO del crédito Plástico. La Verdad monda y lironda es Que ESE excedente es Limitado y es, probablemente Muy, La Única Que tenemos disponibilidad Para La Creación de Riqueza.
Si no perdemos de vista this Realidad, probablemente MÁS Seremos cuidadosos al comprometer Este excedente es Financiamientos, especialmente si hijo párr repagar Decisiones de Consumo.
Hay Que admitir, embargo pecado, Que No Siempre es Una Cuestión this easy. La Nuestra es la Primera Generación dominicana Que TIENE Acceso generalizado al crédito Plástico. Sin embargo, Nadie Nos ha enseñado Cómo Sé EE.UU. Este crédito pecado Que Se revierta en Nuestra Contra.
Peor Aun.   financial La Industria ha contribuído A La masificación del Crédito Plástico pecado Tomar necesariamente baño CUENTA DEL CLIENTE là Capacidad párrafo HACER Frente a COMPROMISOS FINANCIEROS partiendo de excedentes del SUS. Mayor Razón de Ser cuidadosos Aun párrafo EN SU USO.
ZOOM
¿Demasiado crédito?
¿como sabre si TIENES Demasiado crédito plastic? Para usarlo solo de Como Medio de Pago, comparativamente Cuánto crédito TIENES en tu bolsillo con tu Costo Básico mensual. Si el crédito es al alcalde Costo mensual, deberas Tener disciplina párrafo Controlar el impulso de ocupar este "Espacio de crédito" en consumos adicionales Que pueden convertirse en Una Carga Financiera ante Cualquier fluctuación del FLUJO de caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.