Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 28 de septiembre de 2010

Colombia inhabilita Piedad Córdoba

La Procuraduría de Colombia sancionó ayer con 18 años de inhabilitación por colaboración con la guerrilla de las FARC a la senadora Piedad Córdoba, que de inmediato proclamó su inocencia, mientras su abogado anunció que recurrirá esa decisión.


Bogotá. EFE. La colombiana Piedad Córdoba, quien ayer fue inhabilitada por "colaborar" con las FARC, es una polémica senadora que ha mediado con la guerrilla para lograr la liberación de secuestrados y llegó a ser candidata al Nobel de la Paz en medio de los amores y odios que despierta en su país.

La última vino ayer por parte de la Procuraduría General, que determinó que la parlamentaria del Partido Liberal ha "promocionado y colaborado" con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras analizar los computadores que se incautaron al ex portavoz internacional de la guerrilla, "Raúl Reyes", tras su muerte en 2008.

De acuerdo a la Procuraduría, Córdoba usaba los alias de "Teodora", "Teodora de Bolívar", "la Negra" y "la Negrita" en sus comunicaciones con las FARC.

No es la primera vez que la congresista se ubica en el ojo del huracán pues siempre desata emociones encontradas entre quienes apoyan sus gestiones ante la guerrilla y los que la critican y expresan contra ella odios viscerales. Esta mulata, reconocida por sus coloridos y llamativos turbantes africanos, fue la artífice de las primeras liberaciones de parlamentarios, ex parlamentarios y uniformados en poder de las FARC.

Y es que la guerrilla la convirtió en su interlocutora ante las familias de los secuestrados y los organismos humanitarios, y fue a ella a quien entregó las coordenadas para viajar a lugares recónditos de las selvas colombianas para recibir a los liberados.

En esas misiones, gracias a las que doce secuestrados volvieron a la libertad, al lado del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), nunca le importó ser considerada como traidora o guerrillera. Por esa labor recibió críticas sobre su cercanía con el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien también medió.

Las claves

1. Liberación de rehenes

Para facilitar la labor de rescates, la congresista creó, con un grupo de intelectuales y activistas, la organización no gubernamental (ONG) Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), a la que se fueron sumando varios de los rehenes de las FARC que fueron liberados gracias a su mediación. Fue por esa mediación que su nombre estuvo entre los nominados para el Premio Nobel de la Paz en 2009.

2. Secuestro

En mayo de 1999, fue secuestrada durante varias semanas por los paramilitares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.