Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 18 de septiembre de 2010

Luis Miguel electrizó Las Vegas en primer show

                                                                                                                                                                  Las Vegas. EEUU. EFE. Luis Miguel celebró hoy el bicentenario de independencia de México con un gran espectáculo en la ciudad de Las Vegas, en el que, sonriente, simpático y lleno de energía como nunca antes complació a sus fanáticos e hizo vibrar la famosa sala de conciertos del casino Caesars en Nevada. Los cuatro conciertos que presenta desde el pasado miércoles en Las Vegas y que concluyen este sábado marcan su primera aparición en un escenario de EEUU en un año, aunque sus compatriotas en México tendrán que esperar al parecer a que inicie su próxima gira para que pise un escenario en ese país, del que ha estado alejado durante dos años.


Luis Miguel demostró durante el espectáculo lo que afirmó el pasado lunes durante la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco: que es apasionado e intenso.

El alejamiento del "Sol de México" de los escenarios provocó rumores en los pasados meses de una supuesta grave enfermedad debido a una también supuesta operación de cirugía estética. Pero, tal y como ha hecho durante los últimos tres años durante la fecha de independencia de su país, se presentó en concierto en Las Vegas, donde provocó el furor de sus fans de todas las edades con un espectáculo que dividió en tres partes.

La primera, dedicada a los boleros, en los que interpretó viejos y famosos temas que hace algunos años "desempolvó" para convertirlos nuevamente en preferidos del público. Luego rindió tributo a México y fue la parte más celebrada por el auditorio, compuesto en su mayoría por mexicanos. La agenda con que Las Vegas celebra este año la independencia de México atrajo esta semana a un gran número de mexicanos de diversos puntos del país y en particular el 15 de septiembre, día de la independencia, llegaron 16 vuelos, el mayor número en la historia de la ciudad, según la Autoridad de Las Vegas para Convenciones y Visitantes.

El artista dedicó la última parte a las baladas, para concluir con "Labios de miel" el primer tema en promoción de su nuevo disco "Luis Miguel", que salió al mercado el pasado martes y que en México alcanzó ya las 400.000 copias vendidas. Fuente:el naciona.RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.