Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los “smartphones”: tendencia que crece

                                                                                                                                                                   No hay que ser un experto en tendencias para darse cuenta de cómo marcha la telefonía móvil y los pasos que da. Los lanzamientos constantes, la lucha de las principales empresas por dominar o recuperar su puesto en el mercado mundial de dispositivos móviles son parte de nuestro día a día dentro deltema de la observación tecnológica.


En nuestro país, las ofertas van a la par con la demanda: cada vez se busca más sofisticación y más acceso a “chulerías” en el móvil. Poco a poco, nuestros celulares se están convirtiendo en aparatos sofisticadísimos que además sirven para hacer llamadas telefónicas (hecho al que apeló Apple cuando el “antennagate”).

Los teléfonos convergentes, también conocidos como “smartphones” o teléfonos inteligentes, van en constante crecimiento. Y de esto se hace eco la entidad que vive midiendo los datos estadísticos de las tecnologías, la International Data Corporation (IDC) en su más reciente estudio trimestral en donde plantea que el mercado de teléfonos inteligentes crecerá un 55.4 por ciento a lo largo de este año.

En este estudio, reseñado por el portal Tendencias21.net, la IDC predice que los vendedores de teléfonos móviles estarán lanzando la friolera de 269.6 millones de dispositivos durante este año en comparación con los 173.5 millones de 2009.

¿Y en qué se basan? En la euforia producida por el lanzamiento de varios modelos en los últimos meses, como la Blackberry Torch, y el iPhone 4 (que ya estarán llegando al país próximamente de la mano de dos telefónocas, según hemos tenido información) . Pero volviendo al “boom” de los smartphones, Tendencias 21 cita a Kevin Restivo, analista senior de la IDC en el tema de que los smartphones han “catalizado” el mercado de la telefonía móvil a escala mundial.

Como factores de este fenómeno señala la introducción de productos adicionales. Este crecimiento se espera que se traduzca en un mejor desarrollo del mercado global este año.

En cuanto a la aplicación Android, sistema operativo de Google, esta es el “comodín” que merece una observación minuciosa para el resto del año y los que quedan por venir. Y aquí se señala que los fabricantes de móviles han elaborado equipos para Android “porque les permite presentar su propio enfoque sobre lo que puede ser una experiencia inteligente”. Además, dicen, los usuarios han puesto en la palestra rápidamente a Android comparándola con otros sistemas por su facilidad de uso “y un escaparate cada vez más grande de aplicaciones móviles”.

EXPECTATIVAS PARA EL FUTURO.

Las expectativas para el próximo año siguen igual de fuertes para este mercado. Sin embargo, se espera que este crecimiento vaya en disminución durante los próximos cinco años.

En un futuro, Symbian (plataforma usada por Nokia) mantendrá su número uno en pie durante todo el periodo de previsión, con el 32, 9 por ciento de cuota en 2014. Sin embargo, perderá acción, principalmente por Android, que se espera que crezca más rápido en el periodo previsto, pasando de 16, 3 por ciento al 24, 6 por ciento.

Mientras tanto, Windows Mobile espera recuperar parte de la cuota que ha perdido en los últimos dos años y la de BlackBerry se mantendrá relativamente constante mientras que la de IOS disminuirá gradualmente.Fuente: Listin diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.