Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 30 de septiembre de 2010

‘La productividad será divertida en el futuro’

No tenemos una bola de cristal para mirar el futuro de la tecnología. Pero se hace el intento, sobre todo en función de hacia dónde van las principales tendencias, tanto en el uso personal como en el de negocios. Este es uno de dichos casos.


Para John DiLullo, presidente para la región americana de Avaya, la naturaleza de la forma de hacer negocios “está cambiando”.

Ya no es hablar sobre lo que hacemos, dice, sino más bien hacerlo. En esa línea, si bien nuestra generación se mantiene en constante actualización y contacto con la tecnología por un asunto de elección, las futuras generaciones ya vienen con ese “chip” integrado.

En tal sentido, dice, la próxima generación de herramientas de productividad será divertida de utilizar”.

Esa es la tendencia que, desde su firma, parece prometerse con los lanzamientos que ya se han anunciado esta semana en el país, luego de haberse hecho de manera internacional el pasado miércoles 15.

El lanzamiento aquí en República Dominicana formó parte del anuncio formal en el país de que la firma ha adquirido a Nortel, una firma muy conocida dentro de la industria de soluciones telefónicas en el país.

John explica que una de las principales razones tras esta adquisición es la de tener una presencia “fuerte” en ciertas geografías, como el Caribe, y en este sentido República Dominicana es “un área con un gran crecimiento y presencia en el mercado”.

Números y estadísticas aparte, la carpeta con la que Avaya llega al país es lo suficientemente llamativa como para abrirnos el apetito a los conocedores y fans de los gadgets.

Empecemos por el Avaya Desktop Video Device (ADVD). Un equipo de alta tecnología que fusiona varias herramientas con eficacia, portabilidad y buen diseño. Como sostiene Diego Faita, gerente de marketing de soluciones para el mercado caribeño y latinoamericano, la propuesta de Avaya es llevar la “web 2.0” empresarial al mundo real.

Esta es la promesa tras Avaya Flare Experience”, una forma de trabajar colaborativamente de un modo fácil y vincularlo con redes sociales, en una interacción “muy intuitiva”. Si bien parte de los lanzamientos que se han anunciado en esta semana incluyen un equipo de hardware, como el ADVD, Faita hace la salvedad de que el dispositivo y la aplicación son dos elementos separados, y que el énfasis se estará ejecutando -en un futuro próximo- en la experiencia de uso, el cual es -dice- el “elemento innovador” frente a productos similares.

MÁS DETALLES SOBRE HDTV-3D

De aquí a dentro de un año, agrega, el propósito es “llevar esta experiencia a otro tipo de dispositivos”. Y aquí DiLullo recuerda la promesa de Avaya a los clientes actuales de Nortel Networks, de “apoyar, no reemplazar”.

De momento, se agrega que el sistema operativo sobre el cual funciona el ADVD es sobre la plataforma Android, lo cual brinda una ventaja adicional.

También está “Web Alive”, un espacio de realidad virtual (para los que llevan anotaciones, es algo similar a Second Life) con un ambiente de experiencia inmersiva, bastante realista -a decir de sus promotores-. Esta, señalan, es “idónea” para conferencias y se enmarca dentro del propósito de que la presencia virtual sea cada vez más real.

“A algunos les parece muy lejano”, dice Faita, pero es una realidad cada vez más innovadora.

Como señala la nota de prensa suministrada al efecto, la solución “Avaya Flare Experience” pretende derrumbar las barreras entre las herramientas de colaboración y comunicación de hoy en día, con una interfaz de usuario distintiva para un acceso rápido y fácil a funciones de voz y video, redes sociales, presencia y mensajes instantáneos, además de conferencia de audio, video y web, además de una vista de múltiples directorios.Fuente: listin diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.