Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 28 de septiembre de 2010

Detienen en España 7 presuntos etarras

MADRID. AFP. La policía española llevó a cabo este martes un nuevo operativo contra el entramado de ETA, deteniendo en el País Vasco a siete presuntos miembros de su aparato internacional, tres días después de un mensaje del grupo armado para confirmar su tregua, informó el ministerio del Interior.


"Ha habido siete detenciones", informó a AFP una portavoz del ministerio del Interior español, que precisó que los detenidos están "vinculados con el aparato internacional de ETA" confirmando anteriores informaciones de prensa.

Los detenidos en esta operación, ordenada por el juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional (principal instancia penal española), han sido acusados de "integración en banda armada", según los medios españoles.

Las detenciones se produjeron en las localidades vascas de Barakaldo, Getxo, Irún y Vitoria, mientras que en la vecina región de Navarra (norte) hubo dos arrestos, en Pamplona y Arruazu.

Los detenidos forman parte de la organización radical vasca Askapena ("Liberación en vasco"), que estaría relacionada con la actividad internacional del entorno de ETA, según los medios españoles.

Según la edición en línea de El Correo Vasco, "los detenidos forman parte de Askapena, desarrollando funciones dentro del aparato internacional de ETA. Operaban en diversos países de Europa, Centroamérica y Sudamérica, recabando apoyos para la causa terrorista etarra, estrechando lazos con movimientos afines o prestando cobertura a terroristas huidos".

Entre los arrestados están Itxaso Lekuona Legorburu, hija de Miren Legorburu, una dirigente del ilegalizado brazo político de ETA, Batasuna, así como el presunto cabecilla del grupo, Walter Wendelin, de origen suizo, que en marzo pasado fue detenido en Venezuela.

Wendelin, quien, según la agencia Vasco Press, habitualmente bien informada, ha sido en los dos últimos años el "embajador" de la izquierda radical independentista vasca en América Latina, fue detenido el 29 de marzo pasado a su llegada a Venezuela procedente de México y deportado a Francia, donde quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.