Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 17 de septiembre de 2010

Gracias mi gran señor, por tu amor

                                                                                                                                                                  Sabes aveces siento que mi alma Desfallece porque este cuerpo humano es débil, mas se que mi redentor esta vivo y siempre esta a mi lado. También se, que debo pelear esta batalla, hasta el fin. Aun estoy esperando el regreso de mi amado Jesús. Pero no estoy desesperado. Que importa el tiempo que pace, solo se que mantengo mi anhelada esperanza de ver a mi amado señor algún día. Siempre recuerdo una hermosa melodía que dice de esta manera: algún día te veré, y ante ti, me postrare, en señal de Adoración. OH mi amado señor, cuanto te amo, porque se que eres mi amigo mas especial. Mis Momentos de angustias los paso contigo en mis días difíciles estas ahí, siempre. Como no he de adorarte mi amado redentor, pues has cambiado este corazón de piedra en un verdadero corazón de carne. Para alabar Glorificar tu santo y bendito nombre. ¡Aleluya…¡ mi alma te bendice, te alaba, y te glorifica, por siempre. Mi amado sanador. Tú mantienes mi anhelada esperanza siempre en alto. Pues, no le temo a las vicisitudes de este mundo, son como un pasa rato, comparado con las cosa hermosas que tu padre amado me ofreces, OH mi gran señor, porqué me amas tanto si tanto te he fallado, porqué me cuidas tanto, si te soy tan infiel. Porqué enviar a Jesucristo, a morir, por este pecador que solo te a sido infiel. Sabes señor creo que no merezco tanto. Pero tú eres Dios, mi gran señor. Mi gran amor. Mi gran creador. Ahora padre bueno, me despido pero no de tu presencia. Hasta pronto. Atte.: isidro Hilton. si Quieres encontrar palabras de reflexion visita: http://elmundoquevivir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.