La profesora Rosa Magdalena Trinidad Segura, de 38 años, fue encontrada por la doméstica Carmelina Ramírez Melo colgando en el clóset de la habitación de su vivienda, ubicada en el sector Paraíso del Caribe, Bayona, en Santo Domingo Oeste.
De acuerdo a Ramírez Melo, la profesora llegó a la residencia y se encerró en la habitación, instruyéndola para que nadie la molestara. Luego de varias horas, la señora logró penetrar a la habitación, encontrando el cadáver de la maestra colgando en el clóset con un cable de teléfono amarrado al cuello.
Trinidad Segura se había operado hacía ya algún tiempo de la enfermedad, pero luego los médicos le comunicaron que debía someterse nuevamente a un proceso quirúrgico por la misma causa.
“La familia tenía como una persecución con ella, es decir, teníamos que llamarla constantemente para ver en dónde estaba, qué hacía, y todo eso, porque ella vivía muy depresiva, y más en los últimos tiempos”, explicó un pariente, quien pidió reservas de su nombre.
La mujer fue definida por familiares y compañeros como una persona extraordinaria, llena de amor, inteligente y con mucha calidad humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios