Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

Niega conocer a Bob Menéndez


Ramón Urbáez
Santo Domingo
  Los padres de una jovencita que fue mencionada publicamente como una de las supuestas mujeres que se veían en una villa de Casa de Campo, de La Romana, con el senador norteamericano del Partido Demócrata, Robert Menéndez, negaron todas las informaciones que involucran a su hija en prostitución y las calificaron de absurdas.
“No sabemos cómo publicaron una foto de mi hija, que apenas sale de su casa y nunca ha ido a Casa de Campo”, dijo la madre de Yaneisis Fernández, de 20 años,  quien reside en Matanzas, de Baní.
Hasta ahora es la única de las tres presuntas menores de edad que, según la empresa investigadora SAW, ofrecieron servicios sexuales al Senador por el estado de Nueva Jersey en una villa de Casa de Campo, propiedad del doctor Salomón Melgen, residente en La Florida.
La investigadora Melanie Sloan, de SAW, una provedora de servicios de investigación al Senado de Estados Unidos, dijo que ellos solamente recibieron la información y que la pasaron el FBI para que la verifique, pero que SAW no puede afirmar ni negar nada.
Con respecto a otras dos mujeres, una brasileña y otra colombiana, que alegadamente habrían estado con Menéndez en la misma villa, la cadena Univisión dijo que no residen en el lugar que se dijo, aunque aparentemente pagaron un año por anticipado de sus apartamentos.
La madre de Yanesis, Altagracia Pujols, en medio de las lágrimas, dijo que su hija tiene planes de casarse dentro de dos meses y que sacó certificaciones de que aún era virgen para demandar a los denunciantes. “No sabemos que pretenden, ni que traman, contra una familia pobre y humilde, yo nunca he ido Casa de Campo, y al senador Menéndez ni siquiera por televisión lo he visto, se vio llorar a la joven Yanesis en un reportaje de Univisión.
Ciertamente a Menendez se le conoce una estrecha amistad con el médico dominicano Melgen, quien ha sido investigado por el FBI por alegada evasión de impuestos, pero medios de prensa sostienen que las acusaciones parecen ser parte de la “guerra de lodo” contra Menendez, quien se perfila para reemplazar al nuevo secretario de Estado John Kerry al frente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
Respaldo
Ayer, el líder de la mayoría, Harry Reid, expresó su “absoluta confianza” en su colega demócrata, Menéndez, y manifestó seguridad en que éste “no hizo nada malo” al asociarse con un prominente donante político al que al parecer investiga el FBI. Reid agregó: “Pero de eso se tratan las investigaciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.