Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 5 de febrero de 2013

Revelan plan de Falta Prevenir El Cáncer


  LONDRES. (BBC Mundo). Mas de la Mitad de los Países de Todo El Mundo no está Preparado párr Prevenir el cáncer. Tampoco he aquí ESTA párr ofrecer Tratamiento y Cuidado a Pacientes crónicos. n Estudio Publicado por la Organización Mundial de la Salud, A propósito del Día Mundial Contra el Cáncer, advirtió de Me Mayoría de los Países NO TIENE UN Eficiente Programa de Control de la Enfermedad Que incluya la Prevención y el Diagnóstico Temprano, ASI COMO EL treatment y Cuidado.
Ésto significa, Segun la OMS, Que Millones de Muertes sí podrian Evitar al Año. De Un Tercio de De Las Muertes Por oncológicos hijo prevenibles estafadores ONU Estilo de Vida Sano y aviones de Salud Pública Que informen Sobre los Riesgos de Consumo del Tabaco, Obesidad, Uso indebido de alcohol e Infecciones.
"El cáncer no deberia Ser Una Sentencia de Muerte en Ninguna Parte del Mundo, Pues existencial Formas comprobadas de Prevención y Cuidado de MUCHOS Tipos de cáncer", Declaro En Un Comunicado Oleg Chestnov, subdirector general de Enfermedades no transmisibles y de Salud Mental de la OMS.
Por Su parte, serán Andreas Ullrich, del Programa de Lucha Contra el Cáncer de la OMS, le explicó a BBC Mundo Que los Cuidados Paliativos also hijo y Debén considerados importantes servicios en los aviones de Salud Nacional.
"La gente de Estado Avanzado de Cáncer, Cuando ya no Se Puede HACER nada párr salvarles la vida, necesitan Otros Tipos de Cuidados Que les mejore Su Calidad de Vida", agrego.
Ullrich explicó Que párr Combatir El Cáncer heno Que INTEGRAR Otros Sectores con el de la Salud, la Educación y de Como la Comunicación.
El 20% de los Cáncer sí podria Evitar Con Una Buena calidad de vida.
El Reciente Estudio Sobre Enfermedades transmisibles no, Que conto con Información suministrada Por 185 countries, Muestra Grandes diferencias Entre los Programas de Control de Cáncer y Servicios Andes.
"Estan fracasando baño PASAR DEL COMPROMISO A La Acción. MUCHOS CASOS In aviones no Estós Integrados estan en plan de la ONU Nacional de acción", informa la OMS.
Segun la Encuesta, la Mayoría de los Países carece de Capacidad Institucional y de la ONU Liderazgo Decisivo párr asegurar los necesarios Fondos Para El Control del Cáncer.
La Organización señala Que el 70% de las defunciones Por Cáncer sí registran en Países de Ingresos Medios y Bajos. "MIENTRAS TENGA Menos Ingresos El País, Menos Capacidad" para Combatir la Enfermedad.
"Existe sin Descenso Dramático en la Financiación Para La Prevención y Control de Enfermedades no transmisibles (Entre Ellas el cáncer) en Países de bajos recursos", sí ademas lee en el Informe.
"Se hicieron tres ¿Tienes dudas? Básicas: ¿sin plan de heno de Cáncer en El País, ¿no está Operacional Tiéné ¿Presupuesto???", Señala Ullrich.
El 76% aseguró Tener ONU Plan Nacional de Lucha Contra el Cáncer, el 55% DIJO Que estába Operacional y el 38% respondio Que tenian sin Presupuesto.
Para el Funcionario de la OMS, sí Trata de Cifras "prometedoras" Pues "es Positivo Que Hayan empezado plan de la ONU, aunque deberia Este servicio MÁS Operacional".
"En el ConTexto de Latinoamérica heno Muchas Actividades, gracias una cola Unasur CREO HACE Poco Una Red de Institutos Nacionales de Cáncer (RINC), Que permite el Diálogo y el Intercambio de experiencias".
Sin embargo, Ullrich Aclaro Que ESTAS Iniciativas apenas estan Empezando a dar los Primeros Pasos, Por Lo Que Queda Mucho camino párr Llegar a la Acción.
Los Datos de la Encuesta Indican Que un Nivel Mundial cancer de pulmón los de mama y siguen siendo Los Mas Comunes en Hombres y Mujeres. Seguidos Por Estómago, colon / recto, esófago, cuello uterino y higado.
 La OMS advierte Que Mas del 30% de los Casos de Cáncer sí podrian Prevenir, Pues el CONSUMO de tabaco Sigue siendo la causa prevenible director de la Enfermedad en El Mundo.
Tomar Alimentos Sanos, Realizar Actividades Físicas y moderar el CONSUMO de alcohol, hijo OTRAS Formas de Prevención Recomendadas Por La Organización.
La Vacunación contra el virus del papiloma Humano (PVH), causante de cancer de cuello uterino, y del virus de la hepatitis B contra la (VHB) podria Evitar Hasta El 20% de las Muertes en Países en Desarrollo.
Este Año, la OMS, Junto con OTRAS Organizaciones de Lucha Contra El Cáncer en Todo El Mundo, decidieron Dedicar Este Día párr Lanzar Una Campaña de concientización y Difusión de las ideas equivocadas Sobre La Enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.