Santo Domingo.-Lo despidieron como se merecía. Freddy Beras Gocio se llevó al cielo miles de aplausos y lágrimas que le fueron entregadas el pasado sábado cuando miles de personas pasaron frente a su cuerpo inerte en un ataúd para lanzarle un beso y decir “adiós Gordo querido”.
Fue una muestra de cariño lo que se vivió en Bellas Artes el sábado, donde fue imposible que la gente no llorara con solo acercarse a unos cuantos metros de donde estaba el cuerpo de un hombre que ya se convirtió en una leyenda de la República Dominicana.
Por allí desfilaron artistas, comediantes, músicos, productores, políticos y, los más efusivos, la gente a la que Freddy Beras Goico le dio alguna ayuda para resolver un problema de salud.
El presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño de Fernández llegaron pasado el mediodía y compartieron con la familia, también hicieron la guardia de honor frente al ataúd donde reposaban los restos de Beras Goico.
El Presidente tuvo emotivas palabras al manifestar: “El pueblo dominicano desfila ante los restos de una gloria nacional del arte y la cultura. Ante una leyenda, un icono”.
Durante nueve horas de velatorio, que permanecieron expuestos al público los restos de Freddy, varias personalidades se turnaron para hacer la guardia de honor frente al féretro del hombre que supo darle alegría y brindar ayuda y socorro al pueblo dominicano durante varias décadas a través de sus programas.. fuente: el dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios