Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 30 de noviembre de 2010

Fuego deja un muerto y a decenas sin hogar

                                                                                                                                                                      EL BRONX — Un ambiente de dolor y pesar se vivía ayer en la peluquería High Class, donde trabajaba el barbero dominicano Juan Marte, de 46 años, la víctima fatal del incendio que se desató la noche del sábado en el 131 Este de la calle 169, en El Bronx, dejando a siete personas heridas, cerca de 120 personas desplazadas, entre ellas 31 que están siendo atendidas en albergues habilitados por la Cruz Roja.
Néstor Bautista, compañero de trabajo de Marte, dijo que el barbero residía en el apartamento 44 junto con su esposa, dos hijas y un nieto de un año de edad, y que al parecer —al momento del siniestro— se encontraba solo.
"Era una persona sin maldad, le gustaba hacer chistes y todo lo compartía", dijo Bautista. "Ese mismo día habíamos compartido la comida. El tenía un nieto que era su consentido y siempre lo traía aquí a darle un corte de pelo", agregó Bautista.
El incendio, que se cree haya sido intencional, se desató cerca de las 10 de la noche del sábado, obligando al menos a dos niños a saltar por las ventanas para ponerse a salvo, y a decenas de personas a correr en medio del fuego y el humo. Marte fue encontrado sin vida en el pasillo.
De acuerdo con las autoridades, entre los siete heridos hay cinco en condición seria, incluyendo a una mujer en edad avanzada quien cayó desde un segundo piso por la escalera de incendios, la cual fue identificada por los vecinos sólo como María.
Rafael Rodríguez, de 67 años, dijo que se encontraba en su apartamento del quinto piso, viendo la televisión, cuando su vecina Glenda Ventura lo llamó y le dijo que había fuego y los dos escaparon por la escalera de incendios.
"Por las escaleras no había acceso y tuvimos que bajar por el escape de incendios. El apartamento se llenó de humo", dijo Rodríguez. "La Cruz Roja nos llevó a una iglesia (la adventista Grand Concourse, localizada frente al edificio incendiado), luego nos hicieron camas en la escuela P.S. 64, y nos dieron desayuno", reveló.
Rodríguez agradeció que sus hijas, Awilda y Miriam Rodríguez, y sus nietos de 8 y 5 años, no estuvieran en la vivienda, porque pasaban las festividades del Día de Acción de Gracias en Pensilvania, en casa de un hermano.
Otra desplazada por el incendio fue Yolanda Reyes, de 21 años, quien se encontraba con su abuelo, dos primas y una hermana, en el apartamento 33B, del tercer piso.
"Yo estaba en la mesa, delante de la computadora, cuando una de mis primas abrió la puerta y entró humo. Nos asustamos y todos salimos corriendo", dijo Reyes, quien esperaba ayer que las autoridades la dejaran entrar al edificio a recoger algunas de sus pertenencias, para irse a dormir a casa de su abuela.
Javinton Gálvez, de 37 años, llegaba con su esposa al edificio y se encontró con el fuego.
"Yo subí a rescatar a mi papá y a mi hijo de 12 años. La escalera estaba en llamas. Cuando intenté abrir la puerta, me quemé con el pomo y bajamos por la escalera de incendio. Ya abajo tuvimos que esperar en un rincón porque todas las ventanas empezaron a explotar", dijo Gálvez, quien esperaba ayer con su familia entrar a su apartamento para recoger los medicamentos para la diabetes de sus padres.
Las causas del incendio están bajo investigación. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.