Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

Niña "esposa de Bieber" murió ayer de cáncer


BOSTON.  AP.  Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió por cáncer cerebral.  
   La familia de Avalanna Routh -quien decía ser la “señora Bieber''- informó en su cuenta de Twitter que murió el miércoles por la mañana. “Avalanna, eres la estrella más brillante, te llevaste nuestro corazón contigo, te damos todo nuestro amor'', escribió la familia.  
   En la boda ficticia, Avalanna llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía “La prometida de Bieber'', mientras se colocaba junto a un retrato del cantante debajo de un letrero de “recién casados''.    La imagen desató una campaña en los sitios de socialización para ayudarle a que conociera al cantante.  
   Bieber logró que la niña lo viera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos, lo que llevó a que el cantante escribiera en Twitter que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida.    “...ella fue íINCREIBLE! Me siento muy inspirado (hash)SeñoraBieber'', escribió.  
   El cantante también usó el sitio de socialización para lamentar la muerte de la niña.    “Q.D.E.P. Avalanna. Te amo'', dijo.    Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.
En Estados Unidos se diagnostican sólo 30 casos al año, dijo el médico Charles Roberts  del Instituto de Cáncer Dana Farber, donde Avalanna recibió su tratamiento.    La pequeña fue “diagnosticada cuando tenía 9 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder'' agregó Roberts, quien dijo que la niña murió en casa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.