Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 20 de septiembre de 2012

Centro Médico UCE remoza y moderniza instalaciones con equipos de última generación


SANTO DOMINGO.-  El Centro Médico UCE invirtió aproximadamente 60 millones de pesos en la remodelación de un área con las  tecnologías más avanzadas  para atender  enfermedades de alta complejidad, pero mantiene su filosofía institucional de facilitar  los  servicios de salud  a todos los sectores de la sociedad.
La nueva área de servicios cuenta con 29 habitaciones completamente remodeladas, una moderna Unidad de  Cuidados Intensivos Neonatal con sala de Recién Nacidos y una Unidad de Ginecología y Obstetricia  complementada con dos Salas de Cirugías, dos de Parto y tres de Pre-Parto.
Los nuevos servicios forman parte de un extenso programa de modernización  emprendido por el establecimiento ubicado en la ciudad de Santo Domingo, que además incluye la reciente habilitación de un módulo ejecutivo que  cuenta con  seis suites  de alto confort  y  equipos médicos  de última generación, atendidas por un personal médico y de enfermería de la más alta calificación.
La remodelada área puesta en servicio corresponde a la cuarta planta completa del Centro Médico UCE, situado en la intersección de la avenida Máximo Gomez y  la calle Pedro Henríquez Ureña, de la capital.
La inauguración se efectuó en una ceremonia encabezada por el rector, doctor José Hazim Frappier, Monseñor Benito Angeles del arzobispado de Santo Domingo, quien impartió la bendición de las nuevas áreas remodeladas.
Los directivos del tradicional  centro de salud destacaron  el empeño de la institución por  renovar y ampliar sus servicios para prestar  atenciones especializadas con el más alto estándar de calidad.
 “El interés central de nuestra institución es  garantizar  una cobertura de servicios con el más alto nivel de calidad para que nuestra población tenga una primera opción en asistencia especializada sin necesidad de viajar fuera del país”, expresó Michelle Hazim, administradora del Centro Médico UCE.

Centro Médico UCE remoza y moderniza instalaciones con equipos de última generación


Director médico  explica proyecto

El  doctor Carlos Tavárez, director del Centro Médico UCE, explicó que la nueva área habilitada, ubicada en la cuarta planta del establecimiento  consta de 29 suites hospitalarias con capacidad para dar atención médica a los usuarios en las mejores condiciones de seguridad y comodidad.  Las  unidades cuentan con  sistema de aire acondicionado central,  baños  de alta seguridad,  oxígeno,  sistema de succión y aire comprimido central,  camas de posición con control electrónico y mobiliario de primera calidad y confort.
El área  de Atención Perinatal Integral, apuntó,  consta de  tres salas de  pre-parto, dos salas de parto, dos  quirófanos, además de  la   Unidad de Cuidados Intensivos Perinatal y neonatal, con capacidad para 18 pacientes y provista de  equipos modernos,  de óptima seguridad y personal altamente calificado y de vasta experiencia.


Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente

En cuanto al moderno módulo instalado en la tercera planta, incluye  la Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente, dotada equipos modernos que permiten el monitoreo y manejo continuo  de los pacientes en estado  crítico, las 24 horas del día en condiciones de alta seguridad y calidad.
En la  Unidad de Cuidados Intensivos Polivalentes pueden ser tratados los pacientes en estado crítico de todas las especialidades médicas y quirúrgicas.  El área cuenta con seis cubículos independientes, dos de los cuales están habilitadas  para atender pacientes con patologías cardíacas y cirugía cardiovascular, de acuerdo al doctor Tavárez.
Todas las habitaciones cuentan con bombas de infusión para la administración de la dosis exacta de medicamentos y  soluciones endovenosas.  Además, están provistas de oxígeno y aspiración central, lo cual permite un acceso rápido a estos recursos en caso de necesidad urgente de los mismos.  Además, las camas tienen   la capacidad de  adoptar las diversas posiciones requeridas por el personal médico y el usuario de acuerdo a las necesidades.
Destacó que las  paredes de todas las áreas remodeladas y los pisos de los quirófanos están revestidos con material antibacteriano, que facilita una limpieza y desinfección efectiva para prevenir infecciones de los pacientes hospitalizados en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.