Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

Evo critica a Chile y EU con gran dureza


NUEVA YORK, 26 Set 2012 (AFP) - El presidente boliviano Evo Morales volvió a exigir el miércoles a Chile una salida al mar y criticó con dureza al gobierno estadounidense por el embargo a Cuba y las críticas a la lucha antidroga en Bolivia, en su discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
"Chile no puede ignorar el derecho boliviano ni desoír el pronunciamiento continental. Mucho menos prolongar en el tiempo el encierro geográfico impuesto por la fuerza a Bolivia", dijo Morales, retomando el tema de esta gran cita anual de Naciones Unidas, la resolución pacífica de las controversias.
Bolivia exige la revisión del Tratado de Paz de 1904 que puso fin la Guerra del Pacífico (1879-1883), en la cual Bolivia perdió toda su costa de 400 km, y demanda un acceso soberano al litoral, que Chile niega.
"Los tratados como toda obra humana pueden ser modificados", afirmó Morales, poniendo como ejemplo el que firmaron Panamá y Estados Unidos en 1909 sobre el canal de Panamá y que daba derecho a perpetuidad a los estadounidenses sobre esa obra y las tierras adyacentes.
"Eran dueños eternos del canal de Panamá. Sin embargo, una revisión de este tratado de 1977 devolvió gradualmente la soberanía de la zona del canal de Panamá a Panamá, que en 1999 pudo recuperar la soberanía. ¿Cómo es posible que Chile no devuelva el mar a los bolivianos?", se preguntó.
Durante su discurso, Morales criticó con dureza a Estados Unidos por el embargo económico a Cuba, hablando de un "bloqueo genocida, fracasado y violatorio de todo un pueblo".
Además, acusó al gobierno estadounidense de ser "el primer terrorista que practica el terrorismo de Estado" y rechazó la inclusión de Bolivia en la "lista negra" de Washington de los países que fracasaron en la lucha antidrogas, caratulando a esa medida de "decisión política".
Estados Unidos —dijo— es el verdadero terrorista. "No es posible que en el siglo XXI continúe el bloqueo", añadió, según DPA.
Asimismo, mandó sus saludos al líder cubano Fidel Castro y pidió que "se haga justicia con los Cinco hermanos cubanos detenidos injustamente en Estados Unidos".
"El secretario general Ban Ki-moon nos dice que hay que cambiar el mundo, pero cómo vamos a cambiar el mundo si no cambiamos a las Naciones Unidas, que son las responsables de muchas intervenciones", enfatizó el mandatario boliviano, según PL.
"Ahora siento que estamos perdiendo el miedo. No hay que tener miedo al imperio ni al capitalismo. El capitalismo no es ninguna solución para la humanidad", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.