Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 29 de septiembre de 2012

Apresan tres por muerte en camioneta Sol Poniente


Dos hombres fueron apresados y una mujer  es investigada por la Policía en torno al asesinato del abogado y comerciante José Mercedes Ureña Reynoso (Cheo), mientras  transitaba en su vehículo el  martes 25  por la avenida Sol Poniente,  de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.  
Los detenidos son Manuel Alejandro de la Cruz Núñez, de 38 años, y Leonardo Núñez Padilla (Queche), de 36. Mientras que es investigada Auri Rodríguez Vizcaino, esposa de De la Cruz Núñez, para determinar su participación en el crimen.
En las investigaciones realizadas por las direcciones Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la de Inteligencia Delictiva (Dintel) fueron ocupadas las pistolas HS2000, calibre nueve milímetros, serie 23439, con su cargador y 14 cápsulas, así como una 380, con marca ilegible, serie 425PT02646, esta última utilizada para disparar contra el comerciante Ureña Reynoso, según informó la institución.
La Policía explicó que los dos casquillos recogidos en la escena del crimen coinciden con la pistola calibre 380, ocupada a Núñez Padilla.
Dijo que De la Cruz Núñez  fue quien pagó 80 mil pesos a Núñez Padilla y a los prófugos Ramoncito Nin Alcántara (Nonon) y un tal Junior, para que mataran a Ureña Reynoso.
Manuelito admitió haber pagado 80 mil pesos por la muerte de Ureña Reynoso, alegando que lo hizo porque se sentía cansado por la presión que le ejercía el abogado y comerciante para que le pagara 200 mil pesos que le adeudaba por asuntos de negocios.
En el interrogatorio De la Cruz Núñez explicó que tras contratar a Queche, le entregó 40 mil pesos para matar a Ureña Reynoso y que  días después le entregó los 40 mil  restantes.
”Me tenía desesperado a cada momento me citaba a la Fiscalía para que le pagara los 200 mil pesos y un allegado a Ureña Reynoso me dijo que el día 30 me llamarían nuevamente a la Fiscalía”, precisó Manuelito al ser interrogado.
La Policía dijo que las pruebas ocupadas y los testimonios demuestran de manera inequívoca que los prevenidos fueron quienes planificaron y materializaron  el crimen por el que resultó muerto Ureña Reynoso.
En poder de los prevenidos se ocupó, además, un sable de unas 10 pulgadas, varios celulares y documentos, que se encuentran bajo investigación en la Policía Científica.
UN APUNTE
El hecho
El pasado martes dos hombres a bordo de una motocicleta le hicieron dos disparos al comerciante y abogado José Mercedes Ureña Reynoso (Cheo), en la avenida Sol Poniente, en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, cuando  regresaba a su casa en una camioneta. Mercedes Ureña, de 54 años de edad, se dirigía a su residencia cuando fue atacado a tiros por los dos hombres. Al momento de ser agredido Ureña Reynoso, quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba en la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.