Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 25 de septiembre de 2012

Encarnación despacha su jonrón 41

BALTIMORE.AP. J. P. Arencibia movió la pizarra de un juego reñido con un cuadrangular con casa llena en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 9-5 a los Orioles de Baltimore para dividir resultados en la jornada doble y bajar a los Orioles a un juego y medio del primer lugar en la división Este de la Liga Americana.
 Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con un jonrón, una carrera anotada y dos producidas; y Moisés Sierra de 5-2 con tres anotadas y una impulsada en el compromiso.
Yanquis ganan; Florimón pega su primer H4
MINNEAPOLIS.AP. Andy Pettitte ofrece otra actuación para la posteridad con seis entradas sin recibir carrera y los Yanquis de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares para batir 6-3 a los Mellizos de Minnesota y extender su ventaja en la División Este de la Liga Americana.
Verlander domina y gana su 16to
DETROIT.AP. Justin Verlander lució sólido durante ocho entradas y Prince Fielder bateó un cuadrangular solitario para que los Tigres de Detroit vencieran 6-2 a los Reales de Kansas City.
Detroit inició el día un juego atrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la división Central de la Liga Americana.
Verlander (16-8) tuvo poco problema con los Reales, quienes lo castigaron el mes pasado con ocho carreras y 12 imparables.
Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; y Omar Infante de 3-1 con una anotada. Jhonny Peralta de 4-1.
Beltré liga su jonrón 35 y Hamilton el 43
ARLINGTON.AP. Adrián Beltré conectó un sencillo y remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada y los Rangers vinieron desde atrás para vencer 5-4 a los Atléticos de Oakland para ampliar a cinco su ventaja en la División Oeste.
Beltré, cuyo jonrón 35 de la campaña empató el partido en el séptimo, disparó un sencillo fuerte por el medio del terreno para impulsar al corredor emergente Craig Gentry para definir el encuentro. 
Heath Bell le entra duro a Ozzie Guillén
MIAMI.AP. El relevista de los Marlins Heath Bell criticó duramente al mánager Ozzie Guillén al afirmar que el equipo necesita un piloto que "todos respeten".
En una entrevista con la radio WQAM de Miami, Bell señaló que "ha sido un año interesante con Ozzie".
Bell firmó un contrato de 27 millones de dólares y tres años con los Marlins. Perdió su puesto de cerrador tras un pésimo inicio de temporada, con 8.47 de efectividad en 21 apariciones.
Las declaraciones de Bell se producen al día siguiente que Jeffrey Loria tachó de "colosal fracaso" la gestión de Fredi González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.