Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 25 de septiembre de 2012

La hija del dictador surcoreano Park pide perdón por los actos de su padre

SEÚL, 24 Set 2012 (AFP) - La candidata del partido conservador a las elecciones presidenciales en Corea del Sur, Park Geun-Hye, pidió perdón este lunes a las víctimas de la represión del régimen de su padre, un ex presidente-dictador que estuvo 20 años en el poder.
 "Creo que un valor inalterable de la democracia es que el fin no puede justificar los medios en política", dijo Park Geun-Hye en un discurso retransmitido en televisión desde el cuartel general de su Partido de la Nueva Frontera, en el poder.
Park pidió "disculpas sinceras a los que sufrieron y resultaron heridos durante este periodo y a sus familias".
Desde hacía semanas la opinión pública pedía a Park Geun-Hye, que en caso de victoria se convertiría en la primera mujer presidenta de Corea del Sur, que tomara posición sobre el régimen de su padre, en el poder entre 1961 y 1979.
Hasta ahora la ambigüedad de la candidata le hizo perder puntos frente a sus dos rivales, Moon Jae-In y Ahn Cheol-Soo, en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 19 de diciembre.
Su padre, Park Chung-Hee, fue la mayor figura política en Corea del Sur en los años 1960 y 1970. Llegó al poder en 1961, tras un golpe de Estado, y dirigió el país hasta que murió asesinado en 1979 a manos del responsable de los servicios secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.