Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 25 de septiembre de 2012

François Hollande en difícil posición en el frente interno y gubernamental

PARÍS, 24 Set 2012 (AFP) - El presidente francés François Hollande inicia la semana enfrentado a dos escollos: el alto grado de desilusión de los franceses con respecto a él y el rechazo del tratado fiscal europeo por los ecologistas, que amenaza la credibilidad de su gobierno socialista-verde.
Una encuesta del instituto de sondeos Ifop para el Journal du dimanche (JDD) publicada el fin de semana confirmó la amplitud de la desilusión de los franceses con respecto al jefe de Estado.
En septiembre, Hollande registró una de las mayores bajas de popularidad de la historia política reciente de Francia. Según Ifop, 56% de los encuestados están descontentos con él (22% de los cuales "muy descontentos"), es decir once puntos menos que en el mes de agosto. Sólo 43% se declaran satisfechos (de los cuales 5% "muy satisfechos").
"Sólo Charles de Gaulle, en junio de 1962, tras los acuerdos de Evian" que pusieron fin a la guerra de Argelia, y "Jacques Chirac, en junio de 2005, tras el fracaso del referéndum sobre el tratado constitucional europeo", tuvieron una mayor pérdida de popularidad, según Frédéric Dabi, director de la división Opinión de Ifop.
Habituados durante cinco años a la hiperactividad de Nicolas Sarkozy, su predecesor, los franceses parecieran esperar hoy cambios rápidos en la política del gobierno socialista.
Desde Alemania, donde realizaba una visita, Hollande pidió el sábado que se dé tiempo al tiempo antes de evaluarlo y pidió "ser juzgado por los resultados" al término de su mandato.
La misma encuesta del instituto Ifop indica que también cae el nivel de popularidad del primer ministro Jean-Marc Ayrault, pero de manera menos acentuada. Ayrault pierde siete puntos, pero 50% de los encuestados sigue declarándose satisfecho de su acción, aunque los descontentos (46%) son cada vez más numerosos.
En opinión de Frédéric Dabi, se trata de "desencanto" más que de hostilidad. Los franceses integraron, al menos parcialmente, los datos de la situación económica. En las entrevistas de los encuestados lo que aparece "es la crisis, un sentimiento de aplastamiento con dos ejes: el desempleo y sobre todo la idea de que todo aumenta", declaró el experto al JDD.
   François Hollande, que intervendrá el martes por primera vez como presidente francés en la Asamblea General de la ONU, no puede apoyarse en la imagen de un gobierno fuerte en su país, dado que la coalición socialista-verde se resquebrajó a raíz del rechazo el sábado por el partido EELV (Europa-Ecología-Los Verdes) del tratado fiscal europeo, primer caballo de batalla del presidente socialista a su llegada al poder en mayo pasado.
Ahora, ministros (dos ecologistas forman parte del gobierno) y parlamentarios verdes se encuentran en una situación muy complicada, entre el respeto de la decisión votada por su partido y el de su pertenencia a la mayoría y al gobierno.
 "Dramáticamente nulo", "incoherencia total", "quieren el pan y la torta", estimó el diputado europeo ecologista Daniel Cohn-Bendit, favorable al tratado, al anunciar que pone "entre paréntesis" su pertenencia a su partido.
La denuncia del tratado europeo, que se espera sea ratificado en Francia gracias a los votos de la oposición de derecha, no se limita a los ecologistas. Incluso dentro del Partido Socialista, varios diputados anunciaron ya que no votarán en favor de ese texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.