Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 24 de septiembre de 2012

Irán atacaría bases Estados Unidos en caso de una guerra contra Israel

Teherán dice que su programa nuclear tiene propósitos pacíficos, algo que rechaza EU
TEHERAN.  AP.  Irán atacará bases militares de Estados Unidos en el Medio Oriente en caso de guerra con Israel, advirtió un alto comandante de la poderosa Guardia Revolucionaria iraní, con lo que planteó la posibilidad de que un conflicto armado se extienda y obligue a otros países a involucrarse.
Los comentarios, hechos por el general Amir Alí Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de la Guardia, fueron difundidos ayer por la televisión estatal de la nación islámica.
 Se dieron a conocer en medio de tensiones por el programa nuclear de irán y por las insinuaciones de Israel acerca de que podría atacar de manera unilateral las instalaciones nucleares iraníes para echar a pique lo que Estados Unidos y sus aliados creen son intentos de construir una bomba atómica. Teherán dice que su programa nuclear tiene propósitos pacíficos.
Hajizadeh dijo que ningún ataque israelí ocurriría sin el apoyo de su aliado más importante: Estados Unidos, por lo que las bases militares estadounidenses serían un blanco legítimo.    “Por esta razón, estaremos en confrontación con ambas partes, y en estado de guerra con las bases estadounidenses si estalla un conflicto armado”, dijo Hajizadeh en declaraciones publicadas en el portal de internet de la televisora Al-Alam. Las instalaciones estadounidenses en Bahréin, Qatar y Afganistán serían blancos de ataque, dijo.    “No habrá país neutral en la región”, agregó Hajizadeh. “Para nosotros, estas bases equivalen a suelo estadounidense”.
 La quinta flota de la Armada norteamericana está destacada en Bahréin. Estados Unidos tiene una fuerte presencia militar en Afganistán.    La advertencia iraní parece un intento de recalcar las posibles vastas consecuencias de un ataque por parte de Israel.
El mensaje no sólo tiene a Washington como destinatario, sino también sus aliados en el Golfo Pérsico que temen que un conflicto regional pueda interrumpir el transporte de petróleo y afectar centros de negocios en lugares como Dubai y la capital qatarí, Doha.
 Tercera guerra mundial.  Un ataque israelí a Irán supondría la Tercera Guerra Mundial, según dijo   el general Amir Ali Hayizadeh.   
 Hayizadeh dijo que en caso de iniciarse una guerra, en la que “es inimaginable” que Israel no estuviese apoyado por EEUU, “la situación podría tornarse fuera de control".   “Esa guerra degeneraría en la Tercera Guerra Mundial, lo que significaría que muchos países entrarían en la contienda a favor o en contra de Irán”, aseveró el mando militar iraní.
En consecuencia, Hayizadeh dijo que “la República Islámica de Irán consideraría las bases de EEUU en la región como parte del territorio estadounidense y tendrían la categoría de objetivos si se declara la guerra".
Por su parte, la Fuerza Aérea de Irán anunció hoy que realizará unas maniobras de gran envergadura en el sur del país para marzo del año próximo, informó la televisión oficial en inglés, PressTV.   “Las maniobras programadas por la República Islámica de Irán son pacíficas y avalan que Irán y los países de la región son capaces de salvaguardar la seguridad en la región”, dijo a los periodistas locales el general Aziz Nasirzadeh, comandante de la Fuerza Aérea del país.   Para Nasirzadeh, la presencia de fuerzas extranjeras, en referencia a Estados Unidos y sus aliados, en la zona de Oriente Medio, el golfo Pérsico y Asia Central es “ilegítima” y “no es necesaria".
Las claves
1.  Amenaza
Israel y EEUU han amenazado con atacar Irán si no frena su programa nuclear, a lo que Teherán ha respondido que no interrumpirá sus actividades atómicas pacíficas y que, en caso de ser agredido, dará una respuesta aplastante.   Irán ha sido acusado por diversos países de tratar de fabricar bombas atómicas dentro de su programa nuclear, lo que Teherán ha negado y ha asegurado que sus actividades en este campo son exclusivamente civiles y pacíficas.
2.  Prácticas
 Las Fuerzas Armadas   de Irán llevan a cabo todos los años numerosos ejercicios y maniobras, en su mayoría destinados a prevenir un eventual ataque de EEUU o Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.