Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 29 de noviembre de 2011

Facebook, ¿a la venta?

                                                                                                                                                               No fallan las encuestas mundiales que en el ranking de las empresas más poderosas y valoradas del mundo ubican en los primeros lugares a las compañías de tecnología. Por allí han desfilado y lo siguen haciendo sonrientes marcas como Google, Apple y Microsoft. Y también Facebook, la red social creada por un grupo de jóvenes universitarios de Estados Unidos, que ya está por encima de los 700 millones de usuarios en los cinco continentes, y ahora se está alistando para llegar a la bolsa.




Lo reveló The Wall Street Journal, quien asegura que “la compañía está explorando la recaudación de US$10 mil millones en su salida a bolsa, lo que sería una de las mayores ofertas de la historia. Operación que puede asignar a Facebook una valoración de US$100 mil millones, un número mayor que el doble de incondicionales, tales como Hewlett-Packard y 3M”.



Esta información llama la atención si se tiene en cuenta que la empresa cuyo CEO es Zuckerberg, nunca ha sido valorada realmente y el hecho de salir a la bolsa le implicaría hacer públicos sus estados financieros. Tras esta movida, los interesados en Facebook y también sus competidores y detractores verificarían si la empresa efectivamente cuenta con ganancias y, además de ello, en qué basa su modelo de negocio para lograr los recursos que la hacen viable.



Confirma The Wall Street Journal que “Facebook está tratando de salir a la bolsa entre abril y junio de 2012, con una presentación posible para fines de este año”. Dice también que la entrada al mercado bursátil ha sido muy esperada desde hace varios años, y es vista como un momento decisivo para el auge de inversiones recientes en Internet. Aclara que la compañía ha preferido no referirse al tema y su portavoz, Larry Yu, dejó claro que "no vamos a participar en las especulaciones sobre una oferta pública inicial".



Dicen los analistas del medio que “es probable que salgan al mercado en un momento en que los inversionistas están comenzando a cuestionar el valor de algunas empresas de Internet”. Y hacen un recuento de este tipo de casos para recordar que las salidas a bolsa de las empresas que se mueven en este negocio no han sido tan exitosas como su misma incursión en su negocio real. Las acciones de Groupon, por ejemplo, se han desplomado un 42% en los últimos cinco días, después de subir en su primer día de cotización. O tal es el caso de LinkedIn Corp., que el día que salió a la bolsa logró precios de más del doble, pero desde entonces su cotización ha caído 36%, a pesar de que se mantenga un 33% por encima de su precio de enlistamiento.



Las fuentes consultadas por The Wall Street Journal aseguran que la última decisión está en manos de Zuckerberg, quien como CEO tiene el voto final. Esas mismas fuentes apuntan que “las empresas a menudo exploran una salida a bolsa una vez tienen US$100 millones en ingresos. De Facebook se espera que debute con una cifra superior a los US$4 mil millones en ingresos: más grande que la veterana Yahoo.            Redacción Negocios

Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.