La acción de esta mañana es la segunda protesta de esa naturaleza que realizan con idéntico reclamo. Ayer hicieron lo mismo en la misma barriada y mañana podrían repetirlo sobre el puente Hermanos Patiño, que comunica esa zona de Santiago con el resto de la ciudad.
Decenas de moradores de La Altagracia y los choferes de la ruta RPA llegaron temprano esta mañana a los alrededores del edificio en cuestión, tras marchar por varios puntos de la ciudad desde ese barrio, con el objetivo de entrevistarse con el viceministro de Obras Públicas, Porfirio Brito, a fin de reclamarle el acondicionamiento de las calles.
Agentes policiales se ubicaron en las proximidades, en prevención de cualquier alteración del orden público. La gran cantidad de gente y carros del concho provocó serios inconvenientes en la zona, obstruyendo el libre tránsito de personas y vehículos.
Los quejosos lamentan que en varias ocasiones han recibido la promesa de que las calles de ese barrio serían reacondicionadas, sin que Obras Públicas haya cumplido con la palabra empeñada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios