Así lo dio a conocer la mañana de este lunes Tania Báez, vecina de la familia accidentada, oriunda del paraje Manuel Bueno, distante a unos seis kilómetros de este municipio, perteneciente a la provincia de Dajabón.
En la tragedia fallecieron los esposos Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez, quienes llevaban más de 60 años casados y que con frecuencia viajaban a Estados Unidos de paseo.
También encontraron la muerte sus hijas María y Josefina Núñez, de 35 y 40 años, respectivamente, así como las nietas Yaslin González, Naily Rosario y Mailyn Rosario, de 10, 9 y 3 años de edad.
Los octogenarios esposos habían llegado el pasado jueves a Nueva York y ayer decidieron visitar a Juan González, esposo de una de sus hijas accidentadas, cuando se produjo el evento.
El grupo se desplazaba en una vagoneta hacia el sur sobre la calzada del Bronx River, una vía rápida de esa ciudad. El vehículo chocó contra el muro que la divide, cruzó todos los carriles en dirección al Sur, pasando la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (alrededor de 50 pies). Tras caer al vacío, el vehículo fue a parar a un área del zoológico de ese condado de Nueva York, que aún no se encuentra abierta al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios