La ceremonia religiosa llamada ‘Celebrando la vida’ se inició a las 11 de la mañana en una catedral repleta de amigos y familiares y a la cual muchos llegaron vestidos de blanco en homenaje a la pequeña Shannon y con pequeños lazos amarillos en sus chaquetas.
Al interior dos grandes fotografías de la pequeña actriz sonriendo acompañaban su féretro entre medio de arreglos florales. Compañeros de estudios la recordaron con toda su alegría, bondad y bella sonrisa y contaron anécdotas vividas en conjunto. En tanto, quienes trabajaron con ella en la obra "El Rey León", en Broadway, donde Shannon interpretaba al personaje de "Nala" hablaron de su amor, pasión y grandes habilidades por el arte y la danza y cantaron "Never Can’t Say Goodbye".
Uno de los momentos más emotivos del acto religioso fue la proyección de un video, donde se pudo ver Shannon en las distintas etapas de su vida. Siendo muy pequeña en los brazos de sus padres recién nacida, dando sus primeros pasos, posteriormente como estudiante con sus amigas, bailando y ensayando coreografías, con su carita pintada trabajando en los escenarios de Broadway y en el hospital, donde a pesar de su estado de salud, seguía intacta su sonrisa, humor y alegría. Miguelina Colón, tía del padre de Shannon, dijo terminada la ceremonia: "Esto es muy triste pero le damos gracias a Dios, fue una niña que dejó un buen ejemplo en la vida. Estamos tristes como es el normal, pero al mismo tiempo estamos alegres porque tenemos esperanzas en el Señor y en su resurrección".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios